Reviews

El videojuego más esperado del año, Uncharted 3: Drake’s Deception™ se lanza hoy en exclusiva en PS3

Uncharted 3: Drake's Deception

Naughty Dog establece un nuevo estándar en los juegos de acción mediante la unión de gráficos de vanguardia, cinematografía elogiada por la crítica y un modo multijugador evolucionado de acción y aventuras.

FOSTER CITY, Calif., 1 de noviembre de 2011 – Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anunció hoy el lanzamiento mundial de UNCHARTED 3: DRAKE’S DECEPTION™, disponible en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™). Creado y desarrollado por Naughty Dog, la tercera entrega de la premiada serie UNCHARTED™ sigue al héroe Nathan Drake en una aventura de cacería de tesoros para descubrir un antiguo complot que vincula a Sir Francis Drake, T.E. Lawrence y la mitológica ciudad de la Atlántida de las Arenas. Aprovechando la potencia del sistema PS3™, Naughty Dog supera los límites nuevamente con un juego cinemático a través de extraordinarios efectos visuales, desarrollo completo de personajes y juego lleno de acción, que juntos les brindan a los jugadores una experiencia nunca antes vista en medios de entretenimiento.

“Estamos muy orgullosos de esta última edición de las grandes aventuras de Nathan Drake que incluye español y portugués de América Latina,” expresó Mark Stanley, Gerente General para Latinoamérica, SCEA, “UNCHARTED 3 no sólo es un juego, es una experiencia inspiradora, que provee una mezcla inmersiva de juego interactivo y gráficos increíbles. De una manera u otra, somos todos aventureros, y Naughty Dog nos ha entregado una historia llena de aventura y retos inigualables, con personajes que todos van a querer seguir y jugar hasta el final.”

Aún en la trama más irresistible de la franquicia, la tradición de explorar misterios históricos de la vida real continúa con la búsqueda de una legendaria ciudad perdida en las arenas de un desierto que se vincula con un capítulo perdido en la vida de Sir Francis Drake, el presunto ancestro de Nathan Drake. Drake y su mentor, Victor Sullivan, viajan a través de nuevos y peligrosos lugares — incluyendo Londres, Francia, Siria y el extenso desierto Rub’ al Khali — para desentrañar un complejo complot que involucra a una perdurable sociedad secreta liderada por su principal adversaria, Katherine Marlowe. El relato profundamente emotivo y las premiadas actuaciones con captura de movimiento en UNCHARTED 3 sumergen a los jugadores en el papel de Nathan Drake cuando éste pone a prueba los límites de sus más sólidas relaciones y es forzado a enfrentarse a su pasado y su verdadera identidad. “Para los fanáticos de América Latina incluimos un voucher con 3 armas especiales: Carpet Bomb Kickback, Rate of Fire Mod Para 9, Clip Size Mod for G-MAL en el juego. Además, tenemos un paquete exclusivo para la región, que incluye un sistema PS®3 de 160 GB, el juego Uncharted 3 localizado, una carátula exclusiva, contenido descargable con armas adicionales y un cupón con código para participar en una trivia y poder ganarte un viaje para 4 personas a Dubai, una de las paradas de Nathan Drake. Visita http://vive.playstation.com/uncharted3_trivia/ para más información. Esperamos que todos los fanáticos en América Latina puedan disfrutar de estas ofertas para vivir el nuevo y emocionante capítulo de la aventura de Nathan Drake.”, manifestó Mark Stanley, Director Senior y Gerente General para América Latina de Sony Computer Entertainment America

UNCHARTED 3 hace realidad la historia y los personajes mediante poderosas secuencias de escenas y combates épicos que sólo son posibles gracias a Naughty Dog Engine 3.0. La vanguardista tecnología de arena recrea el duro desierto Rub’al-Khali con arena que se desplaza, se arremolina y fluye en forma realista con detalles precisos. Efectos tales como fuego y agua se han revisado para hacer que cada entorno sea único e interactivo, permitiendo a los jugadores pasar corriendo a través de paredes de agua, apuntar y disparar a través de aguas en movimiento y escapar de un castillo envuelto en llamas que se enrosca, se quema y se llena de humo a medida que se incendia. UNCHARTED 3 también puede jugarse totalmente en formato 3D Estereoscópico, que ofrece una inmersión más profunda en la presentación cinemática y la experiencia general del juego a través de mejoras tales como una mayor sensación de profundidad y escala para los entornos y mayor sensación de vértigo durante ciertos fragmentos de escenas.

Rápidos combates de armas, la creación de plataformas y la solución de misterios forman un regreso triunfal junto con mecanismos de lucha superiores. El sistema de combate cuerpo a cuerpo mejorado permite que los jugadores participen en un combate tipo pelea, con múltiples enemigos al mismo tiempo, usando una combinación de puñetazos y patadas para quitarse de encima a los oponentes. Drake puede iniciar ataques contextuales utilizando objetos que encuentra en la escena como armas improvisadas, como una botella vacía. El juego también presenta una serie expandida de movimientos que incluyen trepar hacia atrás y a través de objetos basándose en la física, como una escalera que desmorona, una araña que se balancea o un consagrado crucero masivo sacudido por un océano generado por algoritmos en tiempo real.

 

Modos de competencia multijugador y cooperativo

Además de la explosiva aventura de la campaña de un solo jugador, UNCHARTED 3 vuelve con una evolución total de sus experiencias cooperativa y competitiva multijugador, introduciendo a los jugadores online a funciones expandidas y una profunda integración de los medios sociales. La experiencia cinemática dinámica y las magníficas escenas de alto nivel de acción que son características de la serie UNCHARTED se han incorporado como componentes reproducibles de los mapas multijugador. Este nuevo modo multijugador competitivo de acción y aventura para 10 jugadores se lanza con una gran variedad de nuevas y mejoradas funciones de personalización que les dan a los jugadores la libertad de definir sus propios y exclusivos estilos de juego dentro del videojuego, como nunca antes. Apalancando Ranuras de carga, Potenciadores actualizables, Modificaciones de armas, cientos de accesorios para personajes combinables y un editor de emblemas, las opciones son infinitas para mejorar y personalizar los personajes dentro del juego.

Con los modos multijugador a través de 11 mapas diferentes, los jugadores pueden desafiarse entre sí en el modo “Duelo de tres equipos”, “Todos contra todos”, “Objetivos por equipo”, “Saqueo” o el clásico “Duelo”. Mediante el uso de un nuevo sistema de equilibrio de jugadores, se garantiza que los juegos continúen siendo competitivos aliando jugadores en base a niveles de jugador e introduciendo “Luchas de poder” y modos de juego, como “Tiempo Extra” o “Muerte Súbita”, para aumentar la intensidad de la competencia entre los equipos. Junto con el modo competitivo, los modos local y cooperativo online de UNCHARTED 3 impulsan a tres compañeros de equipo a jugar rondas de escenarios basadas en objetivos, a trabajar juntos contrarreloj para recolectar y devolver ídolos o defenderse contra olas de enemigos con vidas limitadas. Además, la Aventura Cooperativa cuenta con un arco narrativo exclusivo que sólo se encuentra en este modo, que cruza cinco diferentes niveles cuando Drake y Sully se embarcan en una misión para encontrar un valioso y extraño tesoro Janus Head. Con una exclusiva serie de Potenciadores y Recompensas (Kickbacks) sólo disponibles en el modo Cooperativo, quedará a criterio de los jugadores decidir cómo trabajar juntos para resolver todas las misiones cooperativas.

Llevando la experiencia online al próximo nivel, Naughty Dog ha integrado sitios de redes sociales populares como Facebook y YouTube de innovadoras formas para crear una experiencia comunitaria irresistible, apalancando estas famosas plataformas de medios sociales para compartir contenidos y actividades relevantes y oportunos dentro del juego con una red de amigos más amplia. Los jugadores podrán ver su lista completa de amigos de Facebook, compartir tesoros y publicar videos, ofreciendo una manera rápida y sencilla de participar con amigos online fuera de PlayStation®Network. Una función Cinema mejorada provee un nuevo paquete de herramientas de edición, que incluyen un botón de rebobinado y control de cámara total, para crear películas destacadas y poder cargarlas en YouTube y Facebook directamente desde el juego. Con el lanzamiento de UNCHARTED TV, a medida que los jugadores dirigen y publican su propio contenido exclusivo, los mejores contenidos y videos generados por el usuario desde YouTube se destacarán dentro de la interfaz multijugador.

UNCHARTED 3: DRAKE’S DECEPTION™ está disponible en exclusiva para el sistema PS3™ a un precio de venta al público de $499 y el paquete de PS3+Uncharted3+caratula+contenido descargable+cupón con código está disponible por $2849

UNCHARTED 3: DRAKE’S DECEPTION™ tiene clasificación T (para adolescentes) asignada por la Junta independiente de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus términos en inglés). Para obtener más información sobre la ESRB, visite www.esrb.org [i]

 


Acerca de Sony Computer Entertainment America LLC

Sony Computer Entertainment America LLC continúa redefiniendo el estilo de vida del entretenimiento con sus sistemas PlayStation® y PS one®, el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2, el sistema de entretenimiento de mano PSP® (PlayStation®Portable), el innovador sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3™) y sus servicios de red y online PlayStation®Network y PlayStation®Store. Reconocida como el líder indiscutido de la industria, Sony Computer Entertainment America LLC comercializa la familia de productos PlayStation y desarrolla, edita, comercializa y distribuye software para los sistemas PS one, PlayStation 2, PSP, PSP®go y PS3 en el mercado norteamericano. Con base en Foster City, Calif., Sony Computer Entertainment America LLC es la central de todas las operaciones en Norteamérica. Visítanos en la Web en http://www.us.playstation.com.

©2011 Sony Computer Entertainment America LLC.UNCHARTED 3: La traición de Drake es marca registrada de Sony Computer Entertainment America LLC. Creado y desarrollado por Naughty Dog, Inc.

“PlayStation”, “PSP”, “PS one” y el logotipo de la Familia “PS” son marcas registradas, y “PS3” es marca comercial de Sony Computer Entertainment Inc. “SONY” y “make.believe” son marcas comerciales de Sony Corporation.

 

Escribe un comentario