Assassin's Creed: Revelations tendrá elementos de RTS

Ubisoft le pone picante a la serie con misiones basadas en juegos de Tower Defense para mantener la variedad.

A esta altura no hace falta ser John Carmack para entender de qué irá el próximo Assassin's Creed. Seguramente vas a trepar mucho, probablemente apuñales muchos ñatos y Ezio suene sexy con su inglés italianizado. Pero sorpresas te da la vida dicen y así fue con este último anuncio, parecería que Assassin's Creed: Revelations tendrá algunos aspectos de juego de estrategia debajo de la manga... además de un cuchillo, claro.

En la búsqueda por encontrar variedad en las misiones, Ubisoft parece haber recurrido a un género que en el último tiempo ha ganado mucha atención, Tower Defense. Como ocurre en esos juegos, Ezio tendrá la habilidad de ubicar estratégicamente asesinos con arcos y flechas para cubrir ciertos lugares específicos y defender un ataque enemigo. Y parece que haremos mucho de esto, porque habrá unidades diferentes y otro tipo de herramientas para detener los avances. Además, mientras más enemigos maten nuestros muchachos, aumentará la moral y la cantidad de asesinos disponibles.

Es cierto, no es algo que esperábamos de Assassin's Creed, pero si recordamos lo que era el primer título, cualquier tipo de variedad es bienvenida. Y en el video se puede ver que la implementación es muy natural, así que parecería que solo pueden salir cosas buenas de este nuevo modo conocido como Den Defense. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese