Esta historia de Assassin's Creed concluirá en 2012

Aunque probablemente Ubisoft quiera sacar un Assassin's Creed por año, los creadores ya tienen el final perfecto diseñado.

Ya hemos mencionado en previas ocasiones que el próximo fichín, Assassin's Creed: Revelations, marca el final del camino para Ezio y da pie a la llegada de un nuevo protagonista para el tercer juego, que todavía no sabemos en qué época estará situado, pero queremos pasar suficiente tiempo con un Desmond canchero para sacarnos las ganas de haber estado escapando de los malosos durante toda la trilogía. Recientemente hasta sus creadores hicieron público que el tercer juego será el final de la historia, aunque probablemente haya más juegos en la serie.

El director creativo de la serie, Alexandre Amancio explicó en una entrevista que toda la historia gira alrededor de que el fin del mundo llegará en diciembre de 2012, por lo que tienen que terminar de contar la historia antes de que llegue esa fecha. Aunque es probable que las historias de Desmond continúen después del tercer juego, "sería estúpido centrar toda la historia de un juego en una realidad posible y que la conclusión ocurra después de esa fecha en la vida real."

Lo que esto quiere decir, dicho mal y rápido, es que si todo sale bien, deberíamos tener Assassin's Creed III antes de diciembre de 2012, que es más o menos lo que veníamos imaginando teniendo en cuenta el resto de los lanzamientos. Eso sí, todavía queda el misterio de quién será el nuevo personaje, cuánto podremos ver de Desmond como un asesino hecho y derecho, y en qué época ocurriran las historias paralelas. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese