Reviews

FIFA Soccer 12 de EA SPORTS ya está en tiendas

EA SPORTS FIFA 12

La anticipación llegó hasta el tope con casi 3.5 millones de descargas del demo en la primera semana y un récord de 800,000 (y contando) juegos pre-vendidos en todo el mundo.

REDWOOD CITY, Calif. – Septiembre 29, 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció el día de hoy que EA SPORTS™ FIFA Soccer 12 – la franquicia de videojuegos de deportes número uno en el mundo*- ya está en tiendas en Norteamérica (incluyendo México y Suramérica) y estará disponible en todo el mundo el 30 de septiembre. Lanzándose en 12 plataformas distintas – por primera vez en la historia incluyendo Mac- la anticipación por FIFA Soccer 12 ha alcanzado niveles récord. Los fans ya han pre-comprado 800,000** copias de FIFA Soccer 12- un récord en EA SPORTS y un aumento del 108% año con año- mientras que el demo de FIFA Soccer 12 para PlayStation®3 computer entertainment system, y Xbox 360® videogame and entertainment system recibió un récord de 3.49 millones de descargas*** durante los primeros siete días de lanzamiento- lo más alto en la historia de EA SPORTS***.

FIFA Soccer 12 cuenta ya con muy buenos comentarios de la crítica. Actualmente es el juego de deportes mejor calificado en la historia^ en PlayStation3 y Xbox 360 con una puntuación promedio de 92 en PlayStation 3 y 91 en Xbox 360. Además, FIFA Soccer 12 fue elegido “Mejor Juego de Consola” en la gamescom 2011, ganador del prestigioso premio de la crítica del E3 como “Mejor Juego de Deportes” en el E3 2011, y 23 premios hasta la fecha.

FIFA 12 trae a la cancha el nuevo Player Impact Engine que cambiará el juego, e innovadoras revoluciones en el gameplay inspiradas en el juego del mundo real, incluyendo los nuevos Precision Dribbling, Tactical Defending, y Pro Player Intelligence. Además, los nuevos servicios en tiempo real y experiencias sociales como EA SPORTS Football Club, y el equipo de FIFA Ultimate Team, profundizarán la conexión de los aficionados al juego del mundo real, su club favorito, sus amigos, rivales y millones de otros jugadores de todo el mundo en la enorme comunidad en línea de FIFA. FIFA Soccer 12 en Mac tiene las mismas funciones revolucionarias fundamentales que las consolas de alta definición, y por primera vez, los jugadores de Mac y PC pueden jugar con y contra otros en partidos en línea.

FIFA Soccer 12 está traducido en 18 idiomas y está disponible en 51 países. Está disponible para la consola PlayStation ® 3, Xbox 360 ®, PC, Mac, Wii ™, PlayStation ® 2, Nintendo 3DS ™, el sistema PSP ® (PlayStation ® Portable), iPhone ®, iPad ™, iPod ® touch y dispositivos IOS móvil . El juego está disponible para su descarga digital en PC en www.orgin.com. FIFA Soccer 12 para Mac está disponible para su descarga digital en América del Norte a través de Amazon, GameTree (Transgaming), Direct2Drive y Gamersgate.

FIFA Soccer 12 es clasificado como apto para todos por la ESRB y Pegi 3 +.

EA SPORTS es uno de los deportes de las principales marcas de entretenimiento en el mundo, con franquicias de videojuegos más vendidos, la galardonada tecnología interactiva, concursos mundiales de videojuegos y experiencias de vanguardia digital. EA SPORTS ofrece un acceso personal a la emoción de los deportes a través de líderes en la industria de videojuegos de simulación deportiva, incluyendo Madden NFL football, Fútbol de la FIFA, NHL ® hockey, NBA JAM basketball, NCAA ® Football, boxeo Fight Night, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR ® golf, y EA SPORTS Active. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juego, por favor visite www.easports.com para conectar, compartir y competir. [i] 

* Basado en unidades vendidas en todo el mundo desde el 25 de julio, 2011 (via NPD, Chart-track, GFK & Famitsu Marketing Data Service)
** de acuerdo a los datos de venta internos del 16 de septiembre, 2011
*** información provista por Microsoft y Sony
^ Fuente
www.metacritic.com consultado el 27 de sept., 2011

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de la compañía de juegos se ofrecen tanto productos envasados ​​los productos y servicios en línea entrega a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 miles de millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por la aclamada y de alta calidad franquicias superventas como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for ™ Velocidad, Batalla, y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

EA SPORTS, EA SPORTS Active, Los Sims y Need for Speed ​​son marcas comerciales de Mass Effect Electronic Arts Inc. es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y publicación) Ltd. John Madden, NFL, NCAA, Tiger Woods, PGA TOUR y la FIFA la propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. “PlayStation” y la “PSP” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox 360 es una marca registrada del grupo de compañías Microsoft. Wii y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo. iPad es una marca comercial de Apple Inc. iPod y el iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario