Reviews

Sonic Heroes: Magia que invade tu pantalla

Sonic-HeroesEl erizo mas famosos llega a las PC’s de todo el mundo.

Buenos Aires, 2011.–  En esta oportunidad, SYNERGEX quiere llenar de color la pantalla de tu PC y te invita a que te sumerjas en un juego lleno de acción, junto a los personajes más inquietos y audaces! SONIC HEROES llega a la Argentina y promete ser una aventura mágica para vos y toda tu familia!

SONIC HEROES, propone que te unas a los diferentes escuadrones, según tus habilidades y las dificultades que estés dispuesto a sortear:

 

  • El TEAM ROSE, formado por Amy Rose, Big y Cream corresponde a los niveles inferiores que estarán cargados de emoción y acción. Saltando, volando y explotando tu creatividad en el juego, tendrás como objetivo luchar contra tus enemigos, para mantenerlos lejos y que tu equipo pueda triunfar en la misión
  • Si decidís formar parte del TEAM DARK, tendrás una de las misiones mas complicadas y necesitarás de mucha astucia y, sobretodo, de energía para avanzar. Podrás girar, saltar, correr y hasta multiplicar tu velocidad!, junto a la cuadrilla completa, formada por Rouge, Omega y Shadow.
  • Por último, si te gusta el misterio, TEAM CHAOTIX sin duda es tu escuadrón, dónde Espio, Charmy y Vector se ocuparán de investigar y resolver los casos más insólitos. Los personajes poseen facultades únicas, como la capacidad para desaparecer y aparecer en un abrir y cerrar de ojos, tele transportarse y disparar lanza llamas para desenmascarar a los villanos.

Sonic

Estos lanzamientos reafirman la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales experiencia de juego. [i]


 


Acerca de SYNERGEX Argentina

Es una empresa internacional que publica, edita y distribuye videojuegos de alta calidad para PC y consolas. Asimismo, provee servicios de logística, apoyo de ventas y distribución de otras líneas de productos para empresas internacionales. Posee los derechos exclusivos para publicar, editar, vender y distribuir juegos y productos de Bandai-Namco, Sega, Disney, NCSoft, THQ, Square Enix, Capcom, Konami, Ubisoft, Take 2, Rockstar, Activision y Lucas Arts para Argentina.
SYNERGEX Argentina. Distribuidor oficial. www.synergex.com.ar
Gallo 353. Tel. 4866 0666

Escribe un comentario