No habrá secuela para Enslaved

Representantes de Ninja Theory dijeron que el fichín no vendió bien y hacer una secuela no sería muy inteligente.

Actualmente, los creadores de Heavenly Sword están trabajando en el nuevo Devil May Cry para Capcom, pero entre estos dos fichines, hicieron Enslaved: Odyssey to the West, con la asistencia del inigualable Andy Serkis, quien escribió gran parte del guión e interpretó en su totalidad a Monkey, el protagonista de la historia. Este fichín no recibió mucha ateción, pero todos los que lo jugamos sabemos que es una joyita que no recibió el reconocimiento que merecía. Lamentablemente, parece que nunca lo hará.

A pesar de ser un juego con una gran historia, increíblemente detallados personajes y divertido de principio a fin, no vendió lo suficiente como para que pueda convertirse en una franquicia redituable y eso que la historia daba para mucho más que este primer juego. Con las dos primeras entregas que hicieron, la desarrolladora intentó expandir el estudio y dividirse en dos pequeños equipos, pero por el momento eso no ha sido posible por la falta de éxitos. Aún así, el talento de la gente en Ninja Theory fue reconocido por Capcom, quienes el dieron la difícil labor de reiniciar una popular franquicia.

Muchos se quejaron de que Enslaved prácticamente se jugaba solo, sobre todo en las partes de plataformas donde era muy difícil perder, pero aún así, la experiencia del fichín es sublime y recomendamos a cualquiera que aún no lo haya probado a comprarlo y apoyar este tipo de desarrollo donde se le da tanto lugar a la historia y personajes como a la acción que vemos en pantalla. Estaría bueno que esta clase de juegos sean más exitosos. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese