Reviews

El prólogo de Dark Souls

El prólogo de Dark Souls

Como bien dicen en From Software, Dark Souls no es una secuela a Demon’s Souls, así que acá tienen el prólogo para entender un poco más de qué va este nuevo y amenazante mundo.

Cuando From Software lanzó Demon’s Souls exclusivamente para PlayStation 3, no esperaban que se transforme en el éxito global que terminó siendo. Por eso, en vez de hacer una secuela, decidieron empezar de cero, con un juevo nuevo en un universo nuevo y disponible para más personas. Es por eso que, más allá de todas las similitudes que tengan, son mundos muy diferentes y acá hay un prólogo que deja las cosas un poquito más claras.

Este excelente video de 4 minutos cuenta cómo se originó la Era de Fuego, el momento en el que nos toca tomar la espada y correr en circulos tratando de esquivar la horda de enemigos que vienen en nuestra dirección. Sea como sea, sabemos que este será probablemente el fichín más difícil del año, así que mejor tratarlo con respeto hasta al bonito prólogo que tiene. Dark Souls tiene fecha de salida para el 4 de noviembre en Xbox360 y PlaStation 3. [i]

Escribe un comentario