Reviews

Bunch of Heroes va a la guerra hoy 21 de septiembre

Bunch of Heroes

NGD Studios anuncia el lanzamiento de su top-down shooter desde el 21 de septiembre.

Buenos Aires, 21 de septiembre de 2011. – NGD Studios, un desarrollador de juegos independiente y editor con sede en Buenos Aires, Argentina, se complace en anunciar la fecha de lanzamiento para Bunch of Heroes.

El juego está ahora disponible para su descarga en Steam [bueno, en realidad faltan unas horitas] y Gamers Gate, seguido muy pronto por otras plataformas digitales.

 

Bunch of Heroes

Bunch of Heroes

Bunch of Heroes

Bunch of Heroes: El Camarada

 

La Pandilla es el equipo más formidable de combatientes de élite jamás reunido de todo el mundo. ¿Qué los unió? ¡Bueno, obviamente, la Tierra está bajo ataque! Una invasión alienígena amenaza a toda la Humanidad, sin diferenciar género, color o nacionalidad. ¡Y estos aliens asquerosos tienen un poderoso Ejército Zombie™ a su disposición!

Jueguen como la Agente Liu, Jared Joe, El Camarada o El Capitán Smith, convirtiéndose en la última línea de defensa de la Humanidad. Sobrevivan por cualquier medio necesario blandiendo un enorme arsenal que incluye lanzallamas, cañones de riel y bombas de gravedad. ¡O carguen mega superpoderes que aniquilarán a sus enemigos! Y todo esto, con un cooperativo en línea hasta 4 jugadores.

¡Bunch of Heroes cuenta con gráficos estilizados al estilo cartoon, rock funky, tecnología de punta, gran sentido del humor y un juego cooperativo para inspirar a los asesinos de zombies y enemigos de ET por igual en todo el mundo!

¡Conviértanse en héroes, la Tierra necesita un montón! [i]

 

Características principales

  • Jueguen con sus amigos en línea en la campaña cooperativa para 4 jugadores
  • Increíbles gráficos estilo dibujos animados y música funky y rock and roll
  • 4 personajes jugables, con un increíble ataque ultra
  • Entornos exuberantes y diversos
  • Objetivos múltiples dentro de cada nivel
  • Docenas de enemigos divertidos y locos
  • Un enorme arsenal de armas para aniquilarlos
  • Ubiquen torretas para ganar ventajas tácticas

En la web: www.bunchofheroes.com

En Facebook: www.facebook.com/bunchofheroes

 

 


Acerca de NGD Studios

NGD Studios es uno de los estudios latinoamericanos más importantes. Fundado en 2002 en Buenos Aires, Argentina, NGD es reconocido mundialmente por Regnum Online, el MMO más importante de Latinoamérica. El estudio está empleando la experiencia de sus desarrolladores creando juegos de gran calidad y de todo tipo, tanto para PC, consolas como otras plataformas. Para más información visitar www.regnumonlinegame.com y www.ngdstudios.com

 

Escribe un comentario