Reviews

¿Qué pasó con el CoD de Sledgehammer?

¿Qué pasó con el CoD de Sledgehammer?

Pues… no es más, porque Modern Warfare 3 necesitaba más mano de obra.

Seguramente muchos de ustedes recuerdan que después del escándalo de Infinity Ward, que terminó con la salida de gran cantidad de sus empleados, Activision anunció que en el futuro cercano lanzarían varios juegos de la serie Call of Duty, entre ellos, un juego de acción y aventura desarrollado por Sledgehammer Games, estudio fundado por algunos de los creadores de Dead Space. Pero ahora nos venimos a enterar que después de seis u ocho meses de desarrollo, tuvieron que dejar de trabajar en él porque el desarrollo de Modern Warfare 3 era tan demandante que necesitaban más gente.

Según explican sus fundadores, estaban trabajando en una mezcla de Uncharted y Call of Duty durante seis meses, cuando Activision les ofreció la posibilidad de trabajar en Modern Warfare 3 y ellos aceptaron alegremente, aunque desde acá suena a que no tuvieron mucha opción. Y en ese poco tiempo ya tenían un prototipo para mostrar, es decir que habían hecho un progreso interesante, pero ahora no se sabe en qué habrá quedado ese proyecto.

El estudio encabezado por Glen Schofield y Michael Condrey terminó de trabajar recientemente en Modern Warfare 3 y en ningún momento dijeron explicitamente que su proyecto había sido cancelado, así que todavía existe la posibilidad de que empiecen a terminar lo que estaban haciendo. Aunque teniendo en cuenta la manera de trabajar en Activision, tal vez esperen a ver la aceptación que tendrá Modern Warfare 3 para asegurarse de que los Call of Duty todavía venden tan bien como hace un par de años. [i]

images/micos/zripwud/Noticias/209460.jpg

Escribe un comentario