Super Monday Night Combat gratuito en PC

El modelo Free2Play parece estar teniendo su segundo aire y nosotros más chochos no podríamos estar.

¿Te acordas de Monday Night Combat? Es muy difícil que ya te hayas olvidado, no solo salió hace poco, sino que tuvimos una gran review escrita por Pacu en nuestro primer número de [IRROMPIBLES]. La cuestión es que Uber Entertainment está preparando la secuela y una de las decisiones más importantes que tomaron, es que será completamente gratuito, aunque seguramente estará repleto de microtransacciones para ponerle pantalones bombachos a nuestro personaje.

Aunque los detalles sobre esta secuela no sobran, en Uber dijeron que se estarán inspirando más en juegos como Defense of the Ancients y League of Legend, es decir que habrá que concentrarse más en el trabajo en equipo y la estrategia, protegiendo un ejercito de robots que va avanzando lentamente. Lo que a la vez quiere decir que balancearán las unidades para que hagan menos daño. Según detalla el director del fichín, John Cornes: "La gente tiende a vivir un poco más. Eso  hace para batallas más tácticas y una jugabilidad un poco más intensa."

En cuanto al modelo Free2Play, los que no paguen van a tener acceso a todo lo que puede ofrecer el juego a través de un sistema de rotación semana a semana, como ocurre con los personajes en LoL. Y el por el lado de los que decidan gastar dinero, van a poder acelerar su evolución y adquirir contenido como personajes, skins, animaciones, sponsors y efectos especiales para diferentes armas. No hay fecha de salida estable, pero Uber apunta a lanzarlo a principios de 2012. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese