Habrá Beta multiplayer de Assassins Creed: Revelations

Pero exclusiva para PlayStation 3 ('Bleergh' generalizado).

Si estabas esperando poder acuchillar gente en el cuello en tu Xbox 360 o PC antes de tiempo, tenemos malas noticias. Según detalló Ubisoft hace unas horas, la Beta del modo multijugador de Assassin's Creed: Revelations, que comenzará el 3 de septiembre, será exclusiva para PlayStation 3... Sony fanboys rejoice!

Esta versión preliminar del fichín ofrecerá tres mapas —Antioquía, Constantinopla y Orden de Malta—, entre los que se podrán jugar cuatro modos.  Dos conocidos, como Wanted, donde varios jugadores se buscan entre sí en un mapa intentando asesinarse, pero tienen contratos que los obligan a matar blancos específicos; y Manhunt, donde los jugadores se dividen en dos equipos de cuatro y uno debe cazar al otro. A estos, se les sumarán otros dos nuevos: un Deathmatch renovado y Artifact Assault, pero los detalles son escasos.

Y antes de despedirnos, les dejamos este video títulado: "Assassin's Creed Universe" que recorre la historia de la saga a través de varios medios, aunque sin mucho detalle. Assassin's Creed: Revelations saldrá el 15 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese