Reviews

Las superestrellas rivales de las selecciones nacionales de Estados Unidos y México se unen para EA SPORTS FIFA Soccer 12

EA Sports FIFA 12

 
El defensa de New York Red Bulls Rafael Márquez, el mediocampista de Los Angeles Galaxy Landon Donovan, y el delantero del Manchester United Wayne Rooney en la portada de FIFA Soccer 12
 
REDWOOD CITY, Calif. – 10 de agosto, 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció hoy que los rivales de las selecciones nacionales Rafael Márquez y Landon Donovan  se reunirán en la portada de EA SPORTSTM FIFA Soccer 12 para México cuando el videojuego esté disponible en tiendas el 27 de septiembre. Márquez y Donovan estarán acompañados por el delantero inglés del Manchester United, quien aparece en la portada para Norteamérica por primera vez.

Antiguos rivales en sus respectivas selecciones nacionales en torneos de FIFA World Cup desde 2002, Márquez y Donovan son también estrellas en sus equipos de futbol en las grandes ligas, New York Red Bulls y Los Angeles Galaxy. Ambos jugadores fueron elegidos para MLS All-Stars en 2011.
 
“Rafa y Landon han sido el corazón y el alma de sus selecciones nacionales, y durante mucho tiempo hemos admirado su pasión, dedicación y excepcionales resultados”, dijo Matt Bilbey, vicepresidente de fútbol de EA SPORTS. “Son dos de los jugadores más respetados y reconocidos en Norteamérica y van a jugar un papel integral en ayudar a lanzar FIFA Soccer 12 para los aficionados al futbol en todo el continente. Y con la incorporación de Wayne Rooney en la portada, es realmente una alineación exitosa.”
 
Márquez, quien el pasado mes de marzo cumplió cien partidos jugados con la Selección Mexicana aparecerá en la portada de FIFA Soccer 12 con el uniforme del Tricolor mientras que Donovan aparecerá con su uniforme Galaxy y Rooney con el uniforme rojo del Manchester United.
 
Ganador de 20 premios “Mejor juego de deportes del E3” entre ellos el prestigioso premio de la crítica E3 2011,  FIFA Soccer 12 trae a la cancha el nuevo Player Impact Engine que cambiará la forma de juego. Es un motor construido para entregar físicas del mundo real en todas las interacciones dentro de la cancha. Revolucionarias innovaciones en el gameplay inspiradas en el juego de la vida real hacen de FIFA Soccer 12 un videojuego más profundo y atractivo.

EA SPORTS FIFA 12El completamente nuevo Precision Dribbling crea una mayor fidelidad al tocar el balón para un mejor control en espacios reducidos, más tiempo para tomar decisiones al atacar y más control sobre el ritmo del juego. Las innovaciones en el ataque están balanceadas por un mecanismo de defensa rediseñado llamado Tactical Defending, el cual cambia fundamentalmente la defensa dando la misma importancia a posicionarse, interceptar pases y a hacer frente. Además los jugadores han sido infundidos con Pro Player Intelligence, la nueva generación de inteligencia y rendimiento de jugadores. FIFA Soccer 12 también introduce EA SPORTS Football Club –el corazón de FIFA Soccer 12. Este servicio está disponible sin costo adicional y conecta a los jugadores con el juego del mundo real con constante contenido fresco, permitiéndoles apoyar a su equipo favorito, conectarse y competir con sus amigos y con millones de jugadores alrededor del mundo.
 
Para las últimas noticias acerca de FIFA Soccer 12 únete a más de seis millones de fans en la comunidad de EA SPORTS FIFA en http://www.facebook.com/easportsfifa o síguenos en twitter www.twitter.com/easportsfifa.
 
FIFA Soccer 12 se traducirá en 18 idiomas y estará disponible en 52 países. Estará disponible para PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® videogame and entertainment system, PC, Wii™, PlayStation®2 computer entertainment system, Nintendo 3DS™, PSP® (PlayStation®Portable) system, iPhone®, iPad™, y iPod® touch. El juego también estará disponible para descarga digital en PC en origin.com. El juego aún no ha sido clasificado. Imágenes disponibles en http://info.ea.com.
 
EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivo líderes en el mundo, con franquicias de videojuegos más vendidos, tecnología interactiva galardonada, competencias de videojuegos globales y experiencia digitales de vanguardia. EA SPORTS ofrece un acercamiento personal a la emoción de los deportes a través de videojuegos de simulación de deportes líderes en la industria, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA JAM basketball, NCAA® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR® golf, y EA SPORTS Active. Para más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, video, blogs, foros y aplicaciones de juegos por favor visita www.easports.com  para conectarte, compartir y competir. [i]

*Basado en la unidades vendidas alrededor del mundo hasta julio  25, 2011 (via NPD, Chart-track, GFK & Famitsu Marketing Data Service)

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ:ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactive digital. Las franquicias de la compañía de juegos se ofrecen tanto como productos envasados como servicios online entregados a través de consolas conectadas a internet, computadoras personales, teléfonos móviles y tablets. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.
 
En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $3,6 miles de millones. Con sede central  en Redwood City, California, EA es reconocido por las exitosas franquicias  aclamadas y de alta calidad como  The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield, y Mass Effect™.  Más información acerca de EA en
http://info.ea.com.
 

 

Escribe un comentario