Gearbox anuncia Borderlands 2

¿Cuántos millones de armas podremos conseguir?

Como suele ocurrir, GameInformer tiene un nuevo anuncio exclusivo y en este caso confirmó un rumor que venía girando por la web hace varias semanas. Gearbox está trabajando duro en Borderlands 2 y esperan tenerlo listo para abril del año que viene. Una secuela esperada por muchos de aquel fichín que combinaba muy bien la acción de un FPS con un adictivo sistema de loot que siempre te tenía encontrando nuevas y mejores armas para aplastar a los bicharracos de Pandora.

Aunque los detalles son escasos, en la secuela volveremos a Pandora con una gigante cantidad de cambios y mejoras a la clásica fórmula que tan bien funcionó la vez anterior. Ahora habrá aún más armas y más poderosas, escenarios más diversos y detallados, enemigos más poderosos e inteligentes y un mejor sistema de misiones, capaz de entregar una mejor historia, algo que todos sabemos, no era el fuerte del Borderlands original. Esperamos que estos cambios permitan un poco más de desafío en el boss final, en vez de quedarnos parados disparando en línea recta. Fun times!

UPDATE: Confirmado por él mismo desde su cuenta de Twitter, Anthony Burch, quien se hizo un nombre escribiendo en Destructoid y fue el creador de la excelente serie web HAWP, estará escribiendo el guión de Borderlands 2, lo que hace la historia un poco más prometedora. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese