Reviews

85% de la historia de Assassin’s Creed está decidida

85% de la historia de Assassin's Creed está decidida

99% de las personas quieren ver a Desmond salir de la Matrix y patear traseros.

Pocos creíamos que Assassin’s Creed podía transformarse en una franquicia con una historia relevante, pero Ubisoft llenó sus tramas con intrigas y misterios y ahora queremos saber absolutamente todo lo  que se pueda saber. Según el guionista principal de la serie, Darby McDevitt, ya tienen el 85% de la historia planeada y el 15% restante, forma parte de la tercera y última parte de la trilogía que por el momento no fue anunciada.

Más allá  de lo decepcionante que fue en ciertos aspectos, el primer Assassin’s Creed tenía suficiente concepto para crear una interesante historia. Pero pocos esperabamos que se ponga tan interesante en los siguientes dos juegos. Aún así, rápido las cosas se pusieron raras y misteriosas y ahora no podemos esperar hasta que llegue Assassin’s Creed III, para responder todas las preguntas que tenemos rondando por la cabeza.

Según dijeron, la historia de Altaïr ya está decidida desde hace dos años, la de Ezio fue finalizada mientras trabajaban en Brotherhood y todas esas preguntas que tenemos sobre la relación entre esos dos personajes serán reveladas en Revelations —valga la redundancia bilingüe—. De todas maneras, no quita que si alguien se acerca con una buena historia que cambia la narrativa principal, no tienen problema en cambiar lo que tienen planeado, siempre y cuando valga la pena. [i]


Escribe un comentario