Battlefield 3 para consolas será un poco diferente

Podés pagar lo que se te cante, pero no seas ratón.

Para quien no haya escuchado de este proyeco anteriormente, Humble Indie Bundle es una serie de iniciativas donde, Wolfire Games vende al precio que el comprador quiera, un pack de juegos independientes muy reconocidos y sin DRM. Ahora se encuentra disponible el tercero de estos packs, pero en el pasado han vendido increíbles fichines como Penumbra: Overture, World of Goo, Brad y Machinarium, entre muchos otros.

Como bien dijimos, ahora se encuentra disponible el tercer pack, obviamente titulado Humble Indie Bundle #3, que incluye joyitas indies como Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight y And Yet It Moves. Como acostumbran a hacer en estas ventas, los cinco juegos no tienen DRM y pueden descargarse al precio que uno desee, desde 500 dólares, hasta 2 pesos y un botón. Se encuentran disponibles para Windows, Mac y Linux y estarán a la venta durante 15 días

No hace falta decir que este es un excelente proyecto, que nos alegra mucho que siga teniendo nuevas interaciones. No solo porque se ofrecen excelentes juegos independientes de un lado de la industria que crece año a año y parece no tener techo, sino que se prueba un modelo de distribución que, de a poquito, demuestra tener rédito. Porque además, vos podés elegir específicamente cómo dividir tu contribución entre los desarrolladores y organizaciones caritativas como Child's Play y Electronic Frontier Foundation.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese