Reviews

EA Sports entrega el Player Impact Engine para FIFA 12 en PC

FIFA 12 en PC, PS3 y X360

PC, PlayStation3 y Xbox 360 tendrán características idénticas. El juego será lanzado el 27 de septiembre en América del Norte (incluyendo Latinoamérica) y el 30 de septiembre en el resto del mundo.

REDWOOD CITY, Calif. – Junio 22, 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció el día de hoy que EA SPORTS™ ha desarrollado el Player Impact Engine para FIFA 12 en PC, entregando un nuevo motor de física, y el galardonado modo de juego y sus características para los fans de PC alrededor del mundo. Por primera vez, FIFA 12 tendrá el mismo motor de juego para PlayStation®3, Xbox 360®, y PC y las mismas características. El juego será lanzado el 27 de septiembre en América del Norte (incluyendo Latinoamérica) y el 30 de septiembre en el resto del mundo.

“Este es el momento que los fans de PC han estado esperando, ya que ahora podrán tener finalmente la experiencia total del galardonado modo de juego de FIFA  en la plataforma de su preferencia,” dijo Kaz Makita, productor ejecutivo de FIFA 12. “ Los fans de PC disfrutarán de la calidad más alta del juego, modos de juego más profundos y gráficas más reales jamás desarrolladas para una plataforma, incluyendo nuestro nuevo servicio*  EA SPORTS Football Club.”

FIFA 12 para PC trae a la cancha el revolucionario y nuevo Player Impact Engine que entrega físicas del mundo real en cada interacción que se da en la cancha. Los fans experimentarán cómo los jugadores del mundo real se enfrentan entre ellos para ganar el balón, ganar posesión y ponen a prueba el rendimiento de cada uno. Disfrutarán de una variedad infinita de resultados naturales y creíbles en cada colisión. Los jugadores se sentirán más reales, jalarán y empujarán para ganar el balón y se recuperarán de golpes ligeros más fácilmente.

Innovaciones revolucionarias en el juego hacen que  FIFA 12 sea más profundo y más desafiante. El totalmente nuevo Precision Dribbling crea una mayor fidelidad al tocar el balón para un mejor control en espacios reducidos, más tiempo para tomar decisiones en ataque, y más control sobre el ritmo del juego. La defensa ha sido rediseñada para que sea más hábil y significativa, como en el fútbol del mundo real, con el  nuevo Tactical Defending, donde la colocación e intercepción  de pases son tan importantes como la lucha en contra. Las tácticas y el tiempo son cruciales. Además, los jugadores del CPU han sido infundidos con Pro Player Intelligence, un auto-conocimiento que les permite actuar y tomar decisiones basadas en sus propias habilidades y tendencias, y les da la capacidad para comprender las fortalezas y debilidades de sus compañeros de equipo en cada situación.

EA SPORTS Football Club—el corazón de FIFA 12-un servicio sin costo adicional, con  conexión directa  uniendo a los jugadores del juego con el mundo real, con contenido frescos, nuevos todo el tiempo, lo que les permite apoyar a su club favorito, conectarse y competir con sus amigos, rivales y millones de otros jugadores en todo el mundo.

Transformado para verse y sentirse fresco y nuevo a partir del pre-partido hasta el final del partido, FIFA 12 ofrece un modo de carrera totalmente nuevo, impulsado por las historias de este deporte en el mundo real, una experiencia del partido auténtica, navegación más rápida y más fácil con un nuevo sistema de menú, y más de 500 clubes con licencia oficial. Para pre-ordenar FIFA 12 visita http://www.easportsfootball.com.

Para las últimas noticias sobre FIFA 12 únete a más de seis millones de fans en la comunidad  EA SPORTS FIFA en http://www.facebook.com/easportsfifa   o síguenos en Twitter en www.twitter.com/easportsfifa  www.twitter.com/ealatam

FIFA 12 estará disponible en las tiendas el  27 de septiembre en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica) y el 30 de septiembre en el resto del mundo. Saldrá para la consola PlayStation ® 3, Xbox 360 ®, PC, Wii ™, PlayStation ® 2, Nintendo 3DS ™, PSP ® (PlayStation ® Portable ), iPhone ®, iPad ™ y iPod ® touch. El juego también estará disponible para descarga digital en PC en origin.com.  Los detalles adicionales sobre las características serán revelados en los próximos meses. El juego aún no ha sido clasificado. Imágenes están disponibles en http://info.ea.com.

EA SPORTS es una de las principales marcas de entretenimiento de deportes en el mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, galardonada tecnología interactiva, concursos mundiales de videojuegos y experiencias de vanguardia digital. EA SPORTS ofrece un acceso personal a la emoción de los deportes a través de líderes en la industria de videojuegos de simulación deportiva, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA JAM basketball, NCAA® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR® golf, y EA SPORTS Active.  Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juego, por favor visita www.easports.com  para conectarte, compartir y competir. [i]

^ 139 premios de videojuegos desde 2008

* FIFA 12, conexión a  internet y EA Account requeridos.

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de la compañía de juegos se ofrecen tanto productos envasados los productos y servicios en línea entrega a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 billones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por la aclamada y  alta calidad de franquicias s como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield, y  Mass Effect™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

EA SPORTS, EA SPORTS Active, Los Sims, y Need for Speed son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Mass Effect  es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y publicación) Ltd. John Madden, NFL, NCAA, Tiger Woods, PGA TOUR y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. “PlayStation” y la “PSP” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox 360 es una marca registrada del grupo de compañías Microsoft. Wii y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo. iPad es una marca comercial de Apple Inc. iPod y el iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario