Overstrike

El galardonado desarrollador hace el debut de su multi plataforma a nivel mundial con una explosiva aventura Sci-Fi

LOS ANGELES, California - 6 de junio de 2011 - Una oscura organización ha amenazado con tomar el mundo y sólo hay un equipo que puede detenerlo: Overstrike 9. Esta tarde, durante la conferencia de prensa de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) en la Electronic Entertainment Expo (E3), EA y el desarrollador independiente de Insomniac Games (creadores de la ™ Ratchet & Clank y las franquicias de Resistance™) han anunciado los primeros detalles del gran y esperado juego, Overstrike. Combinando la habilidad de Insomniac para crear armamento imaginativo con una narración profunda e ingeniosa, Overstrike es un juego para cuatro jugadores en cooperativo en donde se presenta a un equipo de agentes de élite llamado Overstrike 9.

 

Overstrike

Compuesto por un ex-mercenario, un ladrón de toda la vida, un joven y talentoso científico y un detective condecorado, los miembros de Overstrike 9 son considerados mercenarios en su propia organización, sin embargo ellos son el mejor equipo y el más adecuado para detener a un grupo terrorista de nivel mundial que pretende acabar con la humanidad. Overstrike 9 utiliza un trabajo en equipo letal y un arsenal de artilugios y armas de  gran tecnología para infiltrarse y destruir las fortalezas enemigas. Overstrike marca el primer lanzamiento multiplataforma para Insomniac y estará disponible para Xbox 360 ® y PlayStation ® 3.

 

Overstrike 
“Overstrike presenta una mezcla única de características que han sido durante mucho tiempo una parte del ADN de Insomniac: los gadgets de alta potencia, juego de acción-pesado, personajes memorables en un universo misterioso y profundo y por supuesto un toque de humor ", dijo Ted Price, fundador y CEO de Insomniac Games. "Y ya que este es nuestro  primer juego para multiplataforma, estamos muy emocionados de presentarnos ante una nueva audiencia. - una que no podía  experimentar nuestros juegos con  anterioridad"
 
Overstrike se lanzará para Xbox 360 ® y PlayStation ® 3. Para obtener más información sobre Insomniac Games y Overstrike visita www.overstrikegame.com [i]

 


Acerca de Insomniac Games

Insomniac Games es un desarrollador de videojuegos independiente que ha lanzado éxitos premiados en exclusiva para PlayStation de más de 17 años. El estudio ha creado franquicias de juegos famosos como Spyro the Dragon, Ratchet & Clank y Resistance, lo que resulta en más de 35 millones de juegos vendidos en el mundo. Insomniac es también conocida por su cultura de trabajo colaborativo, de haber ganado 12 locales, regionales y nacionales "mejores lugares para trabajar" honra desde 2004. En enero de 2009, Insomniac abrió un estudio de Durham, Carolina del Norte, que está trabajando en Ratchet & Clank ™: All 4 One. Información adicional puede encontrarse en ambos lugares de estudio Insomniac en http://www.insomniacgames.com.


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego se ofrecen como productos envasados ​​tanto bienes y servicios en línea entregados a través de Internet con conexión de consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y las tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamado por la crítica, franquicias de éxito de alta calidad, tales como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed ​​™, Battlefield, y Mass Effect ™. Más información sobre anticoncepción de emergencia está disponible en http://info.ea.com.

Los Sims y Need for Speed ​​son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Efecto Misa es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox 360 es una marca registrada del grupo de compañías Microsoft. Sobreimpresión es una marca registrada de Insomniac Games, Inc.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese