Reviews

Synergex lanza Test Drive Unlimited 2 para PC

TDU2

Buenos Aires, 2011.- Si tu pasión es el turismo carretera y querés sentir a toda hora la adrenalina de manejar los más exclusivos autos deportivos, SYNERGEX lanza en Argentina Test Drive Unlimited 2 para PC para que puedas desafiar en línea a rivales de todo el mundo.

El género de turismo carretera y la plataforma para múltiples jugadores se transforma, haciendo de Test Drive Unlimited 2 una experiencia online innovadora. Cada jugador puede personalizar su avatar y sus autos con el esplendor del estilo de vida internacional; comenzarás como un valet parking fanático de los autos, pero si sigues los consejos de quienes buscan ayudarte, te convertirás en un verdadero corredor profesional. Los sorprendentes desafíos que se presentan en los recorridos por los escenarios de Ibiza y Hawai, te permitirán vivir una performance épica con un realismo que roza la perfección.

Un lanzamiento reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como la responsabilidad de estar calificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa acercándote estrenos mundiales, 100% originales y a precios que te permiten experimentar osadas aventuras, tan reales como estar manejando a toda velocidad por lejanas carreteras. [i]

Escribe un comentario