Reviews

Sony ayuda a Japón: GANBARE!

 Sony ayuda a Japón: GANBARE!

En Argentina, Sony ayuda a Japón.

Buenos Aires, Abril de 2011 – Sony Argentina, Sony Music y Sony Ericsson se han reunido en esta oportunidad para llevar a cabo la acción solidaria DE ARGENTINA A JAPÓN: GANBARE! . “Ganbare” es una expresión japonesa que significa “¡Ánimo!” “¡Fuerza!”

El miércoles 6 de abril se realizó el lanzamiento oficial de DE ARGENTINA A JAPON:GANBARE! en el Sony Style de Cabildo- El evento contó con la presencia de figuras como Soledad Pastorutti, Kevin Johansen y Miguel Mateos, quienes junto a Rafael Vieyra, Presidente de Sony Argentina, Damián Amato, Presidente de Sony Music Sur, y Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson; explicaron a la prensa los alcances de esta acción.

“El principal objetivo de esta iniciativa consiste en recaudar fondos destinados a ayudar a los damnificados por el terremoto y tsunami del 11 de marzo pasado -y sus réplicas posteriores- en JAPON. Para tal fin, las compañías del Grupo Sony lanzaron dos propuestas que invitan al público a participar activamente de esta cruzada solidaria para ayudar a Japón”, comentaron Vieyra, Amato y Campa durante el evento.

 

VOS PODÉS ELEGIR DE QUÉ MANERA AYUDAR A JAPÓN:

  • Comprando el disco “DE ARGENTINA A JAPÓN: GANBARE!” que cuenta con 14 canciones de artistas argentinos, a un valor de $19,99. El mismo fue editado por Sony Music Argentina y se podrá adquirir en todas las disquerías a partir del 7 de abril. El repertorio del CD incluye los siguientes temas: Alfredo Casero (“Shimauta”), Mercedes Sosa (“Deja la vida volar”), Fito Paez (“Dar es dar”), Luis Alberto Spinetta (“Tony”), Gustavo Cerati (“Puente”), Vicentico (“Los caminos de la vida”), Gustavo Cordera (“Más allá de la oscuridad”), Soda Stereo (“Nuestra fe”), Los Fabulosos Cadillacs (“Siguiendo la luna”), Miguel Mateos (“Si tuviéramos alas”), Kevin Johansen (“Everything is -falling into place-“), Teresa Parodi (“No dejes de cantar”), Soledad Pastorutti (“Manos a la obra”) y Diego Torres (“Color esperanza”).
  • Donando $15 en cualquier tienda Sony Style, participás del sorteo de productos autografiados por Soledad Pastorutti, Miguel Mateos y Kevin Johansen, artistas argentinos que figuran en el CD y que asistieron al evento lanzamiento. Los productos donados por SONY que se sortearán son:

1° premio: 1 Bravia KLV-40BX400

2° premio: 1 equipo de audio WHG-SLK2i

3° premio: 1 PlayStation 3 (gris)

4° premio: 1 guitarra electroacústica Takamine

5°, 6° y 7° premios: 1 celular Sony Ericsson XPERIA X8

Tanto el dinero recaudado por la donación de quienes participen del sorteo de los productos firmados por los artistas hasta el 28 de abril, como las utilidades que se generen por las ventas del disco Argentina a Japón Ganbare!, serán donadas por Sony Argentina S.A y Sony Music Argentina S.A. respectivamente, a los damnificados por el terremoto ocurrido en Japón el 11 de marzo de 2011 y sus réplicas posteriores a través de la Cruz Roja Argentina. [i]

 

 

Sony ayuda a Japón: GANBARE!


Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998). Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 8 Sony Styles y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

Acerca de Sony Music Entertainment

Sony Music Entertainment es un sello discográfico global con un roster de artistas que comprende desde artistas locales hasta súper estrellas internacionales. La compañía se destaca por su gran catálogo que incluye varios de los artistas discográficos más importantes de la historia. Abarca sellos de primer orden, representando artistas de todos los géneros, incluyendo American Recordings, Arista Nashville, Arista Records, Battery Records, Beach Street Records, BNA Records, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Epic Records, Essential Records, Flicker Records, J Records, Jive Records, LaFace Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Records, RCA Nashville, RCA Red Seal, RCA Victor, Reunion Records, Roc Nation, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Verity Gospel Music Group, y Volcano Entertainment. Sony Music Entertainment es parte de Sony Corporation of America.

 

Acerca de Sony Ericsson

Sony Ericsson celebra su 10° aniversario como alianza estratégica (joint venture) entre Sony Corporation y Ericsson en octubre de 2011. A través de los años la compañía ha unido las mejores tecnologías de comunicación con experiencias de entretenimiento superiores para los usuarios, para crear su línea Xperia™ que incluye los teléfonos inteligentes con mayor entretenimiento en la industria de teléfonos móviles. Gracias a sus funciones corporativas globales en Londres, Sony Ericsson tiene operaciones de ventas y marketing en las principales regiones del mundo, así como operaciones de fabricación en China, y sitios de desarrollo de productos en China, Japón, Suecia y Silicon Valley, California. Para obtener más información, visite: www.sonyericsson.com/press.

 

Escribe un comentario