Reviews

Need For Speed redefine la simulación de carreras con SHIFT 2 Unleashed en tiendas hoy

NFS: SHIFT 2 Unleashed

Siente la emoción de ir en el asiento del piloto a través de la Helmet Cam, las carreras de noche y las competencias feroces con Autolog.

REDWOOD CITY, California – 29 de marzo de 2011 – Las carreras aceleran a la siguiente velocidad ahora que Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció hoy que la última entrega de la serie de simulación de carreras aclamada por la crítica Need for Speed™, SHIFT 2 UNLEASHED™, ya está disponible en tiendas en América del Norte, incluyendo México y Latinoamérica. SHIFT 2 UNLEASHED lleva la experiencia de un conductor verdadero al siguiente nivel con un motor renderizado completamente nuevo, revisión de gráficos, con la innovadora cámara de casco, las carreras de noche y la degradación auténtica de pistas y coches. Esta secuela del revolucionario juego ya está siendo alabada por la crítica en todo el mundo recibiendo nueve de diez por PlayStation: The Official Magazine y Official Xbox Magazine. La Official Xbox Magazine llegó a decir que SHIFT 2 UNLEASHED es, “el verdadero negocio”, mientras que Game Informer, dice, “SHIFT 2 define a la franquicia” como una verdadera simulación de los juegos de carreras.

“Nuestro objetivo con SHIFT 2 UNLEASHED es poner la serie a la cabeza del género de simulación de carreras mediante la inyección de un poco de energía que tanta falta le hace”, dijo Marcus Nilsson, productor ejecutivo de SHIFT 2 UNLEASHED. “Trabajando con la ayuda del equipo de conductores Need for Speed incorporamos insights de carreras reales para hacer cambios clave y mejoras en el juego, a la vez que innovando también en el centro de la experiencia de carreras. Nuestra introducción de nuevas características como la cámara de casco revoluciona la experiencia entre las carreras reales y el juego. “

Presentando en exclusiva el auto deportivo Pagani Huayra, los jugadores podrán experimentar toda la violencia, la energía y la emoción de la carrera en esta increíble experiencia de carreras. SHIFT 2 UNLEASHED también tiene la innovadora tecnología de generación de rivalidad Autolog generada por primera vez con Need for Speed ​​Hot Pursuit y conecta a amigos y enemigos juntos en carreras cara a cara y brinda comparaciones de las estadísticas del jugador para añadir nuevas capas de profundidad en la serie de simulación.

SHIFT 2 UNLEASHED ya está disponible en América del Norte, incluyendo México y Latinoamérica, y estará disponible el 1 de abril en Europa para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC. Para obtener más información sobre SHIFT 2 UNLEASHED visita, http://www.shift2unleashed.com. Para obtener más información sobre Need for Speed​​, visita http://www.needforspeed.com o vuélvete fan en Facebook en http://www.facebook.com/needforspeed y síguenos en Twitter http://www.twitter.com/needforspeed [i]

 

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es una importante compañía global de software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo a nivel mundial para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, dispositivos inalámbricos e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EATM, EA SPORTS, EA Mobile ™ y POGO ™. En el año fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3.7 mil millones y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de unidades. Página web de EA el sitio de juegos es www.ea.com. Más información sobre los productos de EA y el texto completo de comunicados de prensa se ​​puede encontrar en Internet en http://info.ea.com.

 

Escribe un comentario