Reviews

Gameloft anuncia el desarrollo de cuatro juegos nuevos que harán uso del motor Unreal Engine 3

Gameloft con Unreal Engine 3

Buenos Aires – Gameloft, empresa líder en publicación y desarrollo de videojuegos descargables, anuncia un acuerdo multiplataforma de larga duración con Epic Games, gracias al cual Gameloft podrá incorporar el motor gráfico Unreal Engine 3 en cuatro juegos nuevos que serán lanzados dos en el 2011 y dos en 2012.

“Gameloft tiene el placer de anunciar su colaboración con Epic, un empresa que se caracteriza por su altísimo nivel de calidad y por poner el mejor motor gráfico en manos de los desarrolladores,” afirma Julien Fournials, vicepresidente de producción de Gameloft. “Gracias al Unreal Engine 3, podremos crear juegos dotados de iluminaciones y escenarios de gran calidad. Confiamos en que los jugadores disfrutarán como nunca de nuestros juegos desarrollados con el Unreal Engine 3.”

“No hay duda de que los cuatro juegos en desarrollo que hacen uso del Unreal Engine 3 serán impactantes desde el punto de vista visual, y aprovecharán al máximo la capacidad de los dispositivos de juego actuales,” comenta Mark Rein, vicepresidente de Epic Games. “Estamos muy contentos de proporcionarle a Gameloft nuestra tecnología y esperamos que éste sea el comienzo de una relación muy duradera.”

Según el acuerdo firmado, Gameloft lanzará juegos en plataformas móviles y descargables, incluyendo iOS, Android, PlayStation®Network y equipos multimedia. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de videojuegos descargables, Gameloft se ha establecido a lo largo de los últimos 10 años como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPod touch, tablets (iPad), Triple Play Box y televisiones con conexión a internet, así como también consolas con videojuegos descargables, como Microsoft® Xbox LIVE® Arcade y PlayStation® Network. Los acuerdos firmados con los principales propietarios de licencias, como UNO™, Spider-Man, Ferrari o Sonic han permitido a Gameloft establecer fuertes relaciones con marcas internacionales. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt, Modern Combat o N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4000 trabajadores.

Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

 

Escribe un comentario