Reviews

La era de World of Warcraft: Cataclysm

WOW Cataclysm Argentina

La expansión finalmente destrozó Azeroth trayendo nuevos tiempos.

Unos días atrás, Blizzard cometió una maldad: sin previo aviso, liberó al dragón Alamuerte mucho antes de lo esperado, sorprendiendo (y en algunos casos haciendo lagrimear) a los fans del MMORPG. Alamuerte es un bicho tan poderoso que al batir de sus gigantescas alas arrasó en llamas los continentes principales de Azeroth, el mundo virtual del súper popular juego de rol online World of Warcraft. De repente, los viejos y queridos paisajes cambiaron, inundados o partidos en pedazos bajo la sombra de Alamuerte.

Con tiendas que abrieron a la hora de las brujas en las principales ciudades del mundo (incluyendo, en algunos casos por primera vez, países como Argentina, Chile y México) a fin de que los fans pudieran ser los primeros en comprar la caja del juego, la expansión dio comienzo oficialmente el miércoles 7 de diciembre.

Con el lanzamiento de Cataclysm, los jugadores pueden tener personajes de dos especies nuevas: los goblins en el caso de los jugadores salvajes de la Horda, y los huargen para los más civilizados de la Alianza. Además, el cambio de escenario y la aparición de nuevos territorios, como la isla donde inician los pequeños comerciantes verdes y la ciudad que libera de su encierro a los hombres lobo, ofrecen literalmente miles de nuevas aventuras, cambios de equipamiento, poderes y una enorme cantidad de sorpresas. Los personajes pueden ahora avanzar hasta el nivel 85, volviéndose más poderosos de lo que jamás fueron. Sin embargo, los espera una colosal guerra contra los elementos en su camino a la guarida del gran dragón.

La expansión ya está a la venta —en DVD-ROM para Windows XP, Vista, Windows 7 y Macintosh— a un precio sugerido de $899 MXN/ $34,900 CLP/ $329.00 ARS. World of Warcraft: Cataclysm también está disponible digitalmente en Battle.net, mucho más barato y accesible con diversos medios de pago en cada país.

Como anunciamos ayer, en la Argentina hubo un negocio que abrió sus puertas a la medianoche para que los fans (limados como los de la foto, gracias chicos) pudieran amar sus fichines en caja y ganarse posters, remeras y las miradas penetrantes de las promotoras de Blizzard, convenientemente disfrazadas de elfas hot. [i]

 

UPDATE

A pedido de la humanidá, más fotos élficas. Cortesía del Profesor Mauro Alegre. :)_

 

World of Warcraft: Cataclysm Elfas World of Warcraft: Cataclysm Elfas

Escribe un comentario