Reviews

Llega Gran Turismo 5 a la Argentina

GT5 - Gran Turismo 5 en la Argentina

Buenos Aires, noviembre 2010 – Sony Computer Entertainment (SCE) confirmó que Gran Turismo® 5 comenzará su venta en Latinoamérica el próximo martes 30 de Noviembre. De esta manera, a partir de esta fecha también se comercializará en nuestro país en los Sony Style Stores, www.sonystyle.com.ar y proveedores Sony autorizados, a un precio sugerido de $499.

“Gran Turismo 5 ha sido un proyecto ambicioso, con complejidades y retos”, comentó Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital Inc. “Cuando creamos Gran Turismo original allá por 1997, quisimos marcar un presente inigualable para el género de carreras. Con el salto tecnológico a PlayStation 3, nuestro objetivo con Gran Turismo 5 fue el crear otra revolución que no solamente satisfaga nuestras propias expectativas, pero que también exceda la de los fanáticos. Por esta razón, tomamos la difícil decisión de retrasar la fecha del lanzamiento del juego. Solamente me queda disculparme por la demora, y espero que cuando jueguen al Gran Turismo 5 queden sorprendidos con el juego”.

En Gran Turismo 5 se podrán testear las pistas de carreras más famosas del mundo con gráficas alta definición, y también manejar los autos más legendarios con una variedad de 1000 autos, incluyendo el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, el Lexus LFA y el McLaren MP4-12C. Los jugadores también tendrán la oportunidad de competir en circuitos famosos como Autumn Ring, Deep Forest Raceway, y el Grand Valley Speedway, y reales como Nurburgring y el Mazda Raceway Laguna Seca, por nombrar algunos.

Para más información en Gran Turismo 5 visite: http://www.gran-turismo.com [i]

 


Acerca de la franquicia de Gran Turismo®

Con más de 56 millones de unidades vendidas mundialmente, la franquicia ganadora Gran Turismo® para PlayStation® , PlayStation®2 sistema de entretenimiento, el sistema PlayStation®3 y PSP (PlayStation® Portable) es considerado el simulador de manejo más autentico gracias a sus gráficos realistas, diseño, y tecnología. Desde su creación, la franquicia de Gran Turismo, hizo famoso a su creador Kazunori Yamauchi y Polyphony Digital Inc. En Japón ha revolucionado la categoría de carreras como la conocemos hoy.

Acerca de Sony Computer Entertainment America LLC.

Sony Computer Entertainment America LLC. sigue redefiniendo el estilo de vida del entretenimiento con su consola PS one® y PlayStation® , el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, el sistema de entretenimiento de mano PSP® (PlayStation®Portable), el innovador sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™) y sus servicios de red y en línea: PlayStation®Network y PlayStation®Store. Reconocido como el líder indiscutible de la industria, Sony Computer Entertainment America LLC. comercializa la familia de productos y desarrolla, publica, comercializa y distribuye el software para el PS one, PlayStation 2, PSP y sistemas PS3 para el mercado de América del Norte. Con sede en Foster City, Calif., Sony Computer Entertainment America LLC. sirve de oficina central para todas las operaciones de América del Norte.

Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998). Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 9 Sony Styles, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Para más información ingrese en www.sonystyle.com.ar.

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

Escribe un comentario