Atlantica OnlineLas posibilidades de gestión de ciudades convierten a Atlantica Online en un verdadero simulador de ciudades

Madrid. 21 de septiembre de 2010: Atlantica Online, juego de rol del año en su versión inglesa, está cerca de culminar su Beta Abierta en castellano con un gran éxito de público, que incluso ha obligado a duplicar la capacidad del juego. Ndoors, su desarrolladora, libera hoy más detalles sobre sus posibilidades SIM, como la gestión de ciudades, con una gama de posibilidades que acercan a este título a un título SIM (simulador). El juego se encuentra actualmente en su versión de Beta Abierta, esperando su lanzamiento inminente en octubre 2010.

Las ciudades en Atlantica Online están basadas en ciudades reales: Madrid, Milán, París, o Londres son sólo algunos ejemplos. El jugador puede realizar en las ciudades muchas actividades, incluso adueñarse de ellas y cobrar impuestos, que pueden ser mayores a medida que la ciudad crece. Los Hospitales pueden servir para curar a los soldados heridos en las batallas; los Bancos permiten gestionar la economía el juego, el Mercado favorece el comercio de ítems dentro del videojuego, y la Agencia de viajes facilita que los jugadores puedan viajar instantáneamente a un lugar u otro de Europa, África o Ásia. Otras construcciones posibles en las ciudades son la Sede del Gremio, el Centro de Entrenamiento, la Sala de Simulación de Combate, y el Almacén.

Para controlar una ciudad el gremio debe entrar en una subasta en la que pujar con otros gremios. La mayor oferta de puntos recibirá el control de la ciudad. Los puntos se consiguen mediante la elaboración de Items, completando misiones y subiendo el nivel de los participantes del clan. Al tener el control de una ciudad el Clan puede actuar como su administrador, recolectando impuestos de sus habitantes, y cobrando comisiones por el uso de instalaciones. Incluso, el clan puede contribuir a aumentar la población de las ciudades, trayendo nuevos residentes. Los miembros del clan pueden actuar para crear nuevas construcciones, mejorar el nivel de seguridad, su industria, comercio, cultura e incluso sanidad.

Atlantica Online es un innovador MMORPG basado en combates por turnos y en varios modos de simulación que se encuentra actualmente en Beta Abierta. Actualmente el juego realizar competiciones diarias por las cuales es posible ganar iPads, iPods y premios en metálico. Atlantica Online es de libre descarga y se basa en el modelo de micropagos. Se puede descargar desde: http://es.atlantica.ndoorsgames.com [i]

 


Sobre Ndoors Interactive

Ndoors Interactive es un editor líder de juegos online en todo el mundo. Dispone de oficinas centrales de Los Ángeles y se precia de ser propietario de un premiado catálogo de videojuegs multijugador masivos basados en micropagos (MMOGs). Ndoors se esfuerza en conseguir videojuegos que ofrezcan un equilibrio entre un desarrollo interesante, un diseño espectacular y que procuren gran diversión, y experiencias únicas para su comunidad. Su actual catálogo en Estados Unidos incluye títulos MMORPG basados en estrategia por turnos, como Atlantica Online, un MMORPG con aspectos políticos y económicos; Luminary: Rise of the GoonZu; y el MMORPG 2D de Scholl horizontal, WonderKing. Para más información, visita: http://www.Ndoors.com.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese