Atlantica Online

Además, una montura única: Hackney Horse. Conoce este MMORPG gratuito con toques de estrategia en tiempo real.

Atlantica Online es un juego de rol masivo online con combates de estrategia por turnos, un sistema de reclutamiento de mercenarios, PvP, mentores, mazmorras especiales para clanes y varias características más. Fue lanzado inicialmente en octubre de 2008 y recibió numerosos premios y menciones en Asia y Europa como uno de los mejores MMORPG free-to-play del año.

En este momento, Atlantica Online está siendo lanzado en español. Se encuentra en fase de pruebas Beta y requiere del servicio y honor de los héroes de habla hispana de todo el mundo. Justito lo que nosotros hacemos.

[IRROMPIBLES] tiene 100 claves especiales para jugar la Beta, que además proporcionan como regalo una montura, Hackney Horse, un caballo blanco. Para obtener una de las claves, envíen un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el subject "Atlantica Online".

Los invitamos a todos los [i] a probar el juego. La idea es aventurarnos por el nuevo mundo a patear mercenarios. Les contamos de qué se trata.

 

Atlantica Online

La historia de Atlantis

Los atlánticos se volvieron muy prósperos después de crear la sustancia llamada Oriharukon. Queriendo aprender los secretos de este misterioso material, muchas otras civilizaciones les imploraron a los atlánticos que compartieran su conocimiento, pero ellos se negaron, cerrándoles su puerta a los forasteros.

Los atlánticos destruían brutalmente a todos los que insistían. Finalmente, agotaron todas las existencias de los cuatro cristales, los materiales básicos para la Oriharukon. Su sed por los cristales llevó a la destrucción de cuatro grandes civilizaciones (el Río Amarillo, el Valle Indo, Mesopotamia y Egipto) y los llevó a conquistar el mundo en búsqueda de más.

Pero la arrogancia y la codicia de los atlánticos los llevaría a su destrucción. Cuando perdieron el control de los poderes mágicos generados por la Oriharukon, Atlantis desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Pero sobrevivieron restos de Oriharukon.

 

Atlantica Online

La misión

Seguir un camino traicionero destinado para ti como descendiente de Atlantis. Encontrar tu hogar ancestral, que desapareció de la faz de la Tierra hace mucho tiempo. Cumplir tu destino: Salvar a la humanidad de los desastrosos efectos de la Oriharukon, la fuente del poder destructor de Atlantis.

Te embarcarás en un viaje épico que te llevará a misteriosos y peligrosos lugares alrededor del mundo, así como a través del tiempo y la historia humana. Entrarás a incontables batallas contra criaturas de leyenda y folclor, mutadas y mortíferas debido a la influencia de la Oriharukon. Pero tendrás la ayuda de mercenarios que conocerás en el camino, enfrentando juntos a sus enemigos.

Recogerás pistas de los restos de civilizaciones antiguas, que finalmente te llevarán a la tierra perdida de Atlantis y a todos los secretos allí guardados.

Hackney HorseMás información sobre las características del juego.

 

ATENCIÓN: LA PROMOCIÓN DE LA MONTURA FINALIZÓ. YA NO TENEMOS CÓDIGOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR. 

 


Cómo canjear el código para obtener el caballo

Cuando hayas recibido tu código exclusivo para tener una montura irrompible en la Beta de Atlantica Online:

1. Entra la página principal de Atlantica Online.

Atlantica Online

2. Regístrate (es gratis) y valida tu email.

3. Descarga el cliente. Hay uno de 678 MB con lo básico y otro completo de 2 GB. Para comenzar es conveniente el básico.

 

Atlantica Online

4. Para obtener el caballo, desde la página principal, clic en "Código promocional". Ingresa el código enviado por [IRROMPIBLES].

5. Inicia sesión.

6. Dentro del juego, clic en la Tienda y ya te vas por ahí al trote. [i]


ENLACES RELACIONADOS

Ndoors lanza la versión en español de Atlántica Online
Atlantica Online: página oficial
Atlantica Online en Facebook

 

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • [REVIEW] The Messenger

    El medio es el mensaje En esta época de nostalgía y renacimientos videojueguiles, había una saga que pedía a gritos Leer
  • [REVIEW] We Happy Few

    Happy Happy Joy Joy! En el pueblo de Wellington Wells, todos están dispuestos a olvidar. Todos menos Arthur, cuyo trabajo Leer
  • [REVIEW] FIFA 19

    Del tirón de orejas a la tan ansiada “orejona” Una y otra vez lo deseamos. Se venía una nueva edición Leer
  • [REVIEW EPISÓDICA] Life is Strange 2

    Juntarse Con Un Amigo: Prepare To Cry Edition Mate, listo. Facturas, listas. Uy no, cierto que este es alérgico al Leer
  • [REVIEW] F1 2018

    Con un halo de sorpresa... ¡EL GRAN CIRCO VOLVIÓ CON TODO, en un año de importantes novedades! Codemasters tomó nota Leer
  • [CINE] Venom

    Like a turd, in the wind” Veníamos bien, evitando escuchar opiniones para ir al cine sin ningún prejuicio. Pero en Leer
  • [REVIEW] Astro Bot Rescue Mission

    Robot Rescue deja el grupo y se hace solista Cuando PlayStation VR salió al mercado, lo hizo junto con una Leer
  • [REVIEW] The Gardens Between

    Los jardines del recuerdo “El laberinto del sueño, donde se pierden los demonios de la memoria”. Mientras disfrutamos de este Leer
  • [REVIEW] Hypergun

    Corchazos Incorporated La realidad virtual es el futuro. Desde formas nuevas de explorar nuestros fichines favoritos como en Resident Evil Leer
  • Se viene Argentina Game Show 2018

    Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018 y una 4ta edición cargada de novedades El 26, 27 y 28 de Leer
  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese