Metal Gear Solid: Snake Eater 3DS

Para sorpresa de muchos, la última E3 trajo una novedad acaparadora que poco tiene que ver con consolas hi-tech o vanguardias futuristas y mucho con revivals efectivos: Hideo Kojima, hombre detrás de la saga Metal Gear, tipo noticia por sí mismo, presentó flamantes games; aunque sólo uno fue el que se llevó toda la atención.

Y si hablamos de vanaglorias, ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft las tendrán –bueno, en un término exagerado; tener, la tienen–, ya que Kojima anunció que tras Metal Gear Solid: Rising (protagonizado por Raiden, el ninja de la espada, remember?) y el nuevo Castlevania, vendrá Metal Gear Solid: Snake Eater 3DS.

La consola portátil Nintendo 3DS parece que se viene con todo –da fe, también, una nueva adaptación de Resident Evil para dicha consola–, ya que Metal Gear Solid: Snake Eater 3DS será una versión remasterizada de aquel impresionante juego que vimos hace cinco años en PlayStation 2. De tal forma, esta nueva máquina de Nintendo, en conjunto con Kojima, gran aprovechador de potenciales, llevarán el juego hacia nuevos límites de excelencia, sacándole jugo a todo el poderío gráfico de la portátil. El ingame presentado en la feria, íntegramente en 3D, fue... ¡tremendo! A esperar la edición final, nomás. [i]

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese