borderlands

Nada de sorteos así nomás esta vez. Porque no todo en la vida es gratis. Participá de este pequeño jueguito para ganar tu original de Borderlands en español.

Borderlands es un "Shooter-RPG" creado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games. En la Argentina, lo distribuye SYNERGEX en castellano y ya se encuenta a la venta en los mejores negocios de informática y entretenimiento del país.

Se trata un first person shooter con toques de rol, ambientado en Pandora, un mundo post-apocalítico que guarda un poderoso secreto que todos desean poseer. Es un juego single player, pero su verdadera razón de ser es el modo cooperativo, en el que cuatro personajes pueden explorar el desolador paisaje luchando juntos y potenciando sus diferentes habilidades.

 

borderlands_01

borderlands_02

borderlands_03

Borderlands no mezquina armas, accesorios ni aventuras. Hay decenas de cosas para hacer, incluyendo jefes de final de "nivel". Los personajes mejoran con la experiencia, pueden comprar equipo nuevo y elegir nuevas mejoras a su profesión principal a través de un árbol de habilidades. Es muy divertido, y además está diseñado con un gusto exquisito, sobre todo cuando le explota la cabeza a los enemigos o te ataca un loco repleto de armamento, y explota. Todo explota. El arsenal metería miedo hasta a George W. Bush.

Por tanto, es un juego con calificación ESRB para adultos y se encuentra en versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Para mayor información, visiten el sitio oficial de Borderlands.

 

 

GANATE UNA VIDA EN LA FRONTERA

Acompañando el lanzamiento de Borderlands en la Argentina, en exclusiva y por cortesía de SYNERGEX de Argentina, [IRROMPIBLES] entregará un original de este juego de PC (Windows) en caja cerrada al ganador del concurso.

Por supuesto, en lugar de un simple sorteo para niñitas, esta vez vamos a jugar un rato.

El juego consiste en llegar a una respuesta concreta, utilizando como pistas la imagen que ven más abajo. La respuesta debe especificar una dirección postal exacta sita en Hollywood, CA.

Los que se atrevan a jugar, por favor, envíen su respuesta correcta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día martes 6 de julio de 2010 a las 14 horas, día en que examinaremos los resultados y anunciaremos al afortunado ganador, si para entonces no está en un manicomio. Sólo aceptaremos participantes que residan en el territorio de la República Argetina (*). No aceptaremos pedidos de auxilio ni lloriqueos o pataditas en el piso. Sean hombres (o sean mujeres si son mujeres).

En caso de no haber una respuesta correcta, pasaremos a la fase 2: Haremos un sorteo mariposón el mismo día entre quienes hayan enviado al menos una respuesta y tengan más de 50 puntos de Carmack en el Club [i].

(*) Para quienes residen fuera de la Argentina y quieran participar del juego, también pueden hacerlo. En este caso, el premio será más humilde aunque también interesante: 500 puntos de Carmack.

 

borderlands-vintage_gear

¡Vamos, a pensar! Go go go!! [i] 

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese