header

StormBASIC, desarrollador de software de entretenimiento afincado en Sevilla y Madrid, y especializado en plataformas portátiles como iPhone, PSP, Symbian, y Android, anuncia hoy su próximo lanzamiento: Tehra, Dark Warrior un nuevo videojuego para PlayStation Portable que está disponible únicamente a través de la tienda digital PlayStation Store, en la categoría de MINIS. El videojuego es también compatible con PlayStation 3 y fue lanzado en España el día 2 de junio.

"Tehra: Dark Warrior” para PSP es un juego de acción 3D que se desarrolla en un fantástico mundo medieval. El jugador jugará con Tehra, (una criatura híbrida; parte humana, parte demonio), que luchará contra monstruosas criaturas, orcos, no muertos, y hordas de bestias, en su búsqueda por derrotar a Bacdar, el rey de los demonios. El videojuego está concebido como un juego de acción clásica y aventuras hack’n’slash que discurre en un mundo fantástico. Nuestra heroína, Tehra, podrá alcanzar varias evoluciones durante el juego, incrementando sus habilidades de combate, poderes mágicos, y adquiriendo la posibilidad de convertirse en una versión brutal y demoníaca de ella misma, con un extraordinario poder.

Sistar es un mundo habitado por res razas: Humanos, Demonios y Dragones. Los humanos y los demonios, razas antagonistas por naturaleza, lucharon por siglos por el control del territorio, esclavizando a los dragones por su enorme poder de destrucción en la batalla. Finalmente, dándose cuenta de que la batalla nunca terminaría, los eternos enemigos firmaron el tratado de Tarkhubal, y de acuerdo con el mismo, el territorio se dividiría en seis reinos: tres de esos reinos estarían gobernados por tres reyes humanos y los otros tres por Señores de la guerra demonio. Para velar por el cumplimiento de este tratado fue engendrada una criatura híbrida, mitad humana, mitad demonio: Tehra, cuya misión es mantener la paz en Sistar. Su misión es tan vital que si un rey rompe el tratado ella será condenada.

Tehra es la única híbrida humana y demonio del juego. Tiene el poder de cambiar, bajo ciertas condiciones, su apariencia física y convertirse en demonio o humana. Sin embargo, para conseguirlo, necesita sangre de demonio. En su aspecto de demonio, sus ataques son más poderosos y letales, pero no puede mantener este aspecto por un largo período de tiempo

La versión de PSP incluye muchas mejores que convierten a este juego en uno de los más interesantes que podemos encontrar en la Playstation Store. En relación a la reciente versión de iPhone, existen nuevos niveles, escenarios más detallados, nuevos movimientos y ataques combo, nuevos monstruos y una mejor jugabilidad. [i]

 

 

Características

• El personaje de Tehra tiene dos aspectos: humano y demonio.

• Fácil de jugar. El jugador conseguirá adaptarse a los controles en pocos minutos.

• Sistema de evolución de habilidades mágicas y de combate.

• Modo historia, minijuegos y modo supervivencia.

• Necesidad de derrotar enemigos y completar niveles para desbloquear los desafíos.

• Gráficos 3D que hacen un uso completo del hardware de la PSP y ofrece espectaculares efectos como Bloom y smooth.

 

Ficha:

Título: Tehra Dark Warrior

Género: Hack’n’slash

Plataformas: Playstation Portable y Playstation 3

Tipo: PSP MINI

Desarrollador: StormBASIC GAMES

Distribuidor: Sony Playstation Store

Precio: 4,99 euros

Salida: 2 de junio de 2010

 


Acerca de StormBASIC GAMES

StormBASIC S.L. es una firma de desarrollo de videojuegos y aplicaciones para entornos digitales moviles fundada en 2004 por profesionales de más de quince años de experiencia en esta área. Desarrolla un amplio rango de títulos de gran calidad y también aplicaciones para teléfonos inteligentes y sistemas operativos avanzados. Fueron los primeros desarrolladores del mundo que integraron cámaras y acelerómetros, sistemas de posicionamiento global y sistemas de realidad aumentada en videojuegos para móviles. Tras marzo de 2009, StormBASIC S.L. comenzó a publicar sus títulos en formato digital para iPhone, PSP y otras plataformas de juego, bajo la marca StormBASIC games. Sus oficinas centrales están en Sevilla. StormBASIC ha lanzado títulos para muchas plataformas: NightStone (PC); TechWars, Barakel (Symbian S60); Ankagua3D, Zombie Hunter, 7 Days Apocalypse, Alien Invaders, Crash!, Dyno Gems, Alien Invaders 2 (iPhone); Dyno Gems, y Tehra Dark Warrior (PSP).

Paralelamente a sus actividades relacionadas con el videojuego, desarrolla dos líneas independientes de negocio adicionales: por un lado marketing para teléfonos móviles y por el otro licenciando su motor de desarrollo para la comunidad de desarrolladores.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese