Dark Void gameplay

Todavía la Segunda Guerra Mundial no se ha desatado. Will Grey vuela en su avión de carga sobre el Triángulo de las Bermudas, cuando un accidente lo arroja a las oscuras aguas del Atlántico... y es teletransportado a un mundo lejano, conocido como "El Vacío". ¡Bueno, eso no sería para tanto, a cualquiera le pasa!

Pero hay un problema, según descubre Will. Una especie agresiva del Void está colaborando con el Eje. Sí, con los nazis. ¡Ah, ahora sí, hay motivos para patear traseros! De manera que Will, tomando prestada alguna que otra tecnología alienígena, decide detener la amenaza, salvar el mundo y de paso salir pitando del Vacío.

 

darkvoid_02

Dark Void es un juego de acción en tercera persona que combina tiroteos en tierra y en el aire, ya que el héroe de la historia puede volar gracias a un hover pack, y más tarde a un jetpack, con el que alcanza velocidades de vértigo en su lucha contra platillos voladores, monstruos biomecánicos y otros bichos por el estilo.

Por gentileza de Sinergex, [IRROMPIBLES] sorteará una copia del juego para PC entre los usuarios registrados que tengan por lo menos 10 puntos de Carmack al día sábado 15 de mayo de 2010. Para participar del sorteo, deben enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre completo y nick utilizado en el Club [i]. El ganador será seleccionado vía random.org y el premio se enviará por correo postal.

Dark Void para Windows ya se encuentra a la venta en los principales negocios de computación de la Argentina a un precio de $99,90. Es apto para mayores de 16 años y está completamente traducido al castellano.

Save the pilot. Save the world! [i]

  

 

 

 

 

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese