assassinscreed2_01

Buenos Aires, abril de 2009.- En el mundo de los videojuegos, la paz es lo que menos se espera. Por ello, SYNERGEX lanza un título del cual será imposible escapar: Assassin´s Creed II ahora disponible para PC,  llega a Argentina para quedarse. Apto para mayores de 17 años y exclusivamente para quienes no teman bañarse de sangre. 

Assassin’s Creed II, ambientado en la dura época de la Tercera Cruzada, vuelve con una versión renovada y con un nuevo protagonista: Ezio Auditore Da Firenze, quien logrará tomar el lugar de su antecesor Altaïr con gran destreza. Heredero de su profesión de Maestro Asesino, deberá vengar la traición a su familia, usando el traje y las armas de su padre especialmente diseñadas por el mismo Da Vinci. Ezio podrá ser controlado desde su nacimiento y a medida que recorra su adolescencia adquirirá las habilidades necesarias para hacer frente a sus enemigos a lo largo y ancho de las principales ciudades de la Italia del siglo XV. La compleja trama de traiciones, asesinatos y conspiraciones se profundiza en esta segunda  versión de uno de los videojuegos más aclamados por la crítica.

assassinscreed2_02

Este lanzamiento reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificados bajo las normas del Entertainment Software Rating Board… SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y asombrosas aventuras.

 


Acerca de SYNERGEX Argentina
Es una empresa internacional que publica, edita y distribuye videojuegos de alta calidad para PC y consolas. Asimismo, provee servicios de logística, apoyo de ventas y distribución de otras líneas de productos para empresas internacionales. Posee los derechos exclusivos para publicar, editar, vender y distribuir juegos y productos de Blizzard, Midway, Bandai-Namco, Sega, Atari, Disney, NCSoft, THQ, Square Enix, Capcom, Konami, Ubisoft, Take 2, Sega, Rockstar, Activision y LucasArts para Argentina.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese