¿Pensabas que New York es violento? Veamos qué pasa en el Brasil.

Rockstar Vancouver dio detalles sobre el regreso del detective. Max Payne 3 da comienzo 12 años después de los eventos de Max Payne 2, con un Max más viejo, más violento y más hastiado de su propia vida. Habiéndose retirado del Departamento de Policía de Nueva York, Max estuvo trabajando como oficial de seguridad y consultor.

El juego nos encontrará con Max trabajando de custodio privado para una acaudalada familia en San Pablo, "una de las ciudades más mortíferas y asoladas por el crimen del mundo", según la gacetilla de prensa. (Ya imaginamos la calentura de los brasileños cuando se enteren.) Metido en tremendo ambiente, el detective es arrastrado al "brutal corazón del oscuro submundo del Brasil".

Acerca del juego en sí mismo, se dice que conserva las particularidades de sus predecesores: foco en la historia y en los personajes fuertes, un gran número de sofisticadas armas que se pueden usar en cada mano, el archifamoso Bullet-Time (copiadito de The Matrix con excelente recepción), temas maduros y los omnipresentes monólogos internos del sufrido Max.

Max Payne 3 utiliza Natural Motion y el engine RAGE de Rockstar, en conjunto con una novedosa tecnología de física de partículas que ofrece un "espectacular y súper avanzado combate de corto alcance, un sistema de resguardo inteligente y jugabilidad en constante variación en cada nivel".

Debe ser por alguna cola de paja, que al final los muchachos de Rockstar aclaran: "Brasil es el quinto país más grande del mundo, por superficie y población, y es notoriamente reconocido por albergar una cantidad de los peores traficantes de droga del mundo, pandillas callejeras y secuestradores. La principal causa de muerte entre los jóvenes es el asesinato."

¿Alguna duda? Continúa: "Las pandillas de jóvenes de San Pablo se cuentan entre las más violentas del mundo, y la más peligrosa de estas se dice que es el Primeiro Comando da Capital. El PPC ha organizado fugas carcelarias, tráfico de drogas, asaltos en las carreteras y secuestros desde que fue formado en 1993. Con una arma por cada 75 personas en el país y el 95% de ese arsenal obtenido ilegalmente, Max necesitará cada habilidad que tenga para sobrevivir."
[i]

 

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese