La Ultimate Edition aprovecha la capacidad del Blu-ray de la consola para dar amor.

Electronic Arts Inc. anunció que Command & Conquer Red Alert 3: Ultimate Edition está llegando este mes de marzo a PlayStation 3. Es la primera vez que el famoso RTS aparece en una consola de Sony.

La nueva versión del fichín aprovechará la gran capacidad del Blu-ray para ofrecer una variedad de contenido extra. "Nuestro equipo ha estado dedicado a llevar el género de la estrategia en tiempo real a los jugadores de consola, y estamos muy entusiasmados de tener la oportunidad de introducir a los usuarios de PS3 a Command & Conquer", dice David Seeholzer, Director de Desarrollo de EA Los Angeles. "La PS3 es una plataforma muy potente, y el tiempo extra de desarrollo que hemos tenido nos ayudaron a crear la experiencia en RTS definitiva para consolas, con mejores gráficos, rendimiento superior, una tonelada de extras y algunos lindos chiches que no se pueden encontrar en ninguna otra versión de Red Alert 3." He aquí debajo los lindos chiches en cuestión.

Red Alert 3: Ultimate Edition tendrá cinco mapas multiplayer nuevos, videos y trailers con varios "detrás de escena" (el que más nos interesa es The Girls of Red Alert 3), bloopers y escenas eliminadas, entre otras. Además, tendrá programas de TV y un especial con trucos y estrategias recopiladas por el equipo de desarrollo. Por fin, tendrá perfiles detallados de todas las unidades de Red Alert 3 y la banda de sonido original.

El juego recibió críticas bastante buenas de los principales medios luego de su lanzamiento para PC y Xbox 360, a fines de 2008. Tiene gráficas excelentes, la jugabilidad que lo hizo un clásico y un modo cooperativo muy interesante. Pronto, el RTS tendrá en PC una mini expansión stand-alone, subtitulada Uprising, que tendrá cuatro campañas cortas (una para cada facción).

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese