Reviews

God of War III en video

El regreso del pelado Kratos precedido por videos calientes. Aquí ven uno.

El juego más esperado de PS3 todavía no tiene fecha de salida, pero ya hace salivar a millones de jugadores de todo el mundo. Es el regreso de Kratos, el espartano traicionado por los dioses, y esta vez todo parece indicar que va a ser más brutal que nunca. Con enemigos todavía más gigantescos y peligrosos… Y eso no es poca cosa. Ya era bestia, ahora es peor.

Kratos se ha convertido en el personaje más respetado de la consola de Sony, sólo comparable en su número de seguidores al gran Solid Snake.

La misión del brutal guerrero es liquidar al mismísimo Zeus, destrozar el Monte Olimpo hasta convertirlo en polvo y exterminar a todas las horrendas criaturas míticas de la Antigua Grecia que se opongan a su voluntad. Es prácticamente como un político argentino.

Poco se sabe hasta ahora del resto de la historia, aunque ya es seguro que nuevamente bajaremos a los más oscuros abismos del Infierno, buscando venganza. Por lo visto en el video de presentación que les mostramos aquí, por si se lo habían perdido por PC fanboys, va a ser un juego perfecto. Gráficas y acción sin límite, extremadamente violenta y dinámica, que por primera vez llega en alta definición gracias a PlayStation 3.

 

 

 

Escribe un comentario