Beneath the Steel Sky y Lure of the Temptress, gratis. ¡Y cientos de tesoros!

Muchos saben en [i] que no todo lo que jugamos se inventó ahora. Y que, en muchos casos, aunque con gráficas de menor calidad, los viejos games eran mejores. Más divertidos, más desafiantes, y hasta más imaginativos. Existe un sitio dedicado a vender videojuegos retro, y legales, llamado Good Old Games (gog.com), donde ofrecen muchos de los mejores títulos de la historia de los videojuegos a precios muy baratos y preparados para funcionar en computadoras modernas con Windows XP y Vista.

Allí podemos encontrar verdaderas joyas del gaming como los dos Fallout (a sólo 6 dólares cada uno), Unreal Tournament GOTY (9 dólares), maravillas como Oddworld: Abe’s Oddysee (9 dólares, con la promesa de tener disponible en unos días el todavía más maravilloso Oddworld: Abe’s Exoddus a idéntico precio), el increíble juego de plataformas Earthworm Jim 1 + 2 (6 dólares), Giants: Citizen Kabuto (6 dólares), y muchos, pero muchos más. La lista es extensa y los que tengan entre 20 y 30 años sin duda quedarán con una lágrima flotando luego de revisarla.

Si quieren probar cómo era aquella época, y por qué algunos la extrañamos tanto, pueden descargar GRATIS dos videojuegos para PC que, en su tiempo, fueron sensación: Beneath the Steel Sky (71 MB), y Lure of the Temptress (12 MB). El primero es una aventura gráfica cyberpunk (sí, el cyberpunk se inventó mucho antes que The Matrix), y el segundo, que también es una aventura gráfica, está ambientado en lo fantástico medieval. ¡A ver si al menos logran escapar de la celda donde comienza la aventura!

Gog.com también ofrece fondos de pantalla, los manuales en formato PDF y abundantes screens.

Para bajar estos juegos gratis, o para comprar otros por descarga directa, sólo hay que registrar algunos datos simples. ¿Hay algo malo que decir? Si sólo entendés español, no te molestes. De lo contrario, encontrarán cientos de horas de diversión por muy poca lana.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese