lipstick_t01Lipstick es un programa de videojuegos en producción, conducido por dos niñas bonitas y una jefa tan linda como con pocas pulgas. Pura alegría para el ojo gamer. Aquí un pequeño teaser y un pedido de opiniones.

¿Harto de programas de videojuegos? Aquí estamos preparando algo nunca visto. Con tres hermosas niñas capaces de hacerte daño al corazón, de paso que recomiendan los mejores fichines. O no. ¿Podría ser algo más? He aquí el primer teaser. Sólo un pequeño avance mientras la gente de Xcentric.TV revuelve el caldero mágico para hacer el mejor programa de videojuegos de que se tenga memoria. Bah, esa es la intención nomás. ¿Lo lograremos?

Lipstick, en realidad, es algo más. Pero no podemos contarles tanto, por ahora. Lo que podemos hacer, mientras nace el programa, es mostrarles avances, y pedirles colaboración a través de sus opiniones.

Pueden seguir la evolución del programa, y enterarse de las luchas internas, las piñas, los sillazos, el despelote con las cámaras, el sonido, y muchas cosas más, siguiéndonos (y, en especial, dándonos una mano) por alguno de los siguientes medios, el que les quede más cómodo:

En Facebook. En Twitter. En Xcentric.TV. En Lipstick. En Irrompibles.

Aquí en la [i] vamos a estar recopilando las noticias más sobresalientes, y agregando wallpapers, teasers, el piloto y, cuando llegue el día, el primer episodio de Lipstick. ¡Desde ya, agradecidos por recomendarnos y colaborar con sus comentarios! °

 

WALLPAPERS

Estos wallpapers son en 1680x1050. Otros tamaños de pantalla se pueden bajar desde la web de Lipstick.

 

NOTICIAS

Les presentamos Lipstick, un programa de videojuegos de Xcentric.TV
The Boss: Otra chica de Xcentric.TV

 

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese