Reviews

STAR WARS: PUZZLE DROIDS disponible para iOS y Android

Star Wars Puzzle Droids

El primer videojuego de rompecabezas de Star Wars para plataformas móviles.

Siguiendo los festejos globales del Día de Star Wars, se lanzó Star Wars: Puzzle Droids™. Es un fichín estilo match-3 y ya está disponible para descargar en los stores. La nueva aventura de match-3 invita a los jugadores a entrar en los bancos de recuerdos holográficos de BB-8.

«El viaje incluyr escenas conocidas y momentos inéditos a través de una dinámica emocionante y rompecabezas interactivos. Los jugadores podrán viajar por Jakku y Takodana y competir con la Primera Orden junto con conocidos personajes como Rey, Finn y Poe Dameron.»

Con más de 100 niveles, Star Wars: Puzzle Droids permite a los jugadores hacer combinaciones de 3 o más para crear combos, superar obstáculos, enfrentarse a sus enemigos, y desbloquear épicos potenciadores para despejar el tablero. Al completar las misiones se obtienen discos de memoria para desbloquear recuerdos heroicos y así continuar las aventuras.

Star Wars: Puzzle Droids™ se encuentra disponible en Google Play y Apple App Store para su descarga de forma gratuita con compras integradas. También se puede ingresar por la página de Disneylatino. [i]

Escribe un comentario