lara croft go

El nuevo juego de Square Enix ya está disponible para iOS, Android y Windows Phone

¿Quién no quiso tener alguna vez una Lara Croft en el bolsillo? Después del exito que fue Hitman GO, la anterior entrega en esta reinvención mobile de las sagas de Square Enix, era inevitable que la protagonista de Tomb Raider consiga su propio título.

En este caso, su encarnación es la más antigua de todas (la que ya protagonizó, por su cuenta, Lara Croft and The Guardian of Light y Lara Croft and The Temple of Osiris), a quien le toca explorar las ruinas antiguas de una civilización olvidada. Allí deberá enfrentarse a diversos enemigos, sortear trampas y descubrir la verdad detrás del mito de la Reina del Veneno. A lo largo del camino, cazaremos reliquias ocultas que nos permitirán destrabar disfraces basados en los primeros años de la saga.

lara croft go 2

Si bien no se trata del primer juego mobile de Lara (ya cuenta con un endless runner), la experiencia GO permite a cualquier persona incursionar en las sagas populares de Square Enix, con un gameplay más sencillo y dinámico, pero original y divertido, para que cualquiera pueda jugarlo. Además, el foco está en el apartado visual, que recuerda a éxitos como Monument Valley, junto con una banda sonora dedicada.

Pueden descargar Lara Croft GO desde Google Play, App Store y Windows Store y su precio es de USD 4.99. [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese