focault logo

Jugando a ser filósofos intergalácticos

Si tuvieron la suerte de divertirse jugando Días de Radio o maravillarse con el arte de Oni, saben que un nuevo juego de mesa que provenga de la cruza de ambos diseñadores es un éxito garantizado. Ahora tenemos la oportunidad de ayudarlos a materializar su nuevo proyecto.


Los viajes del Capitán Focault es un nuevo juego de mesa de 3 a 6 jugadores proveniente del cerebro de Alejandro Maio Masso, el mismo detrás del reciente Días de Radio del que ya hemos hablado en otra oportunidad.
http://www.irrompibles.net/secciones/news/38-fichines-75818/7728-dias-de-radio-un-juego-de-narracion-que-la-rompe

En esta ocasión, los jugadores tomaremos el rol de filósofos intergalácticos, que aterrizan en el planeta Tierra para ayudar a los torpes humanos, sólo para descubrir que esta sociedad es un desastre y que lo mejor es viajar en el tiempo a nuestra prehistoria para cambiarla de raíz. Pero ¿cómo? ¿Qué metodología van a seguir? Nuestra misión es convencer a los demás de que las cosas se hagan a nuestro modo. El debate no se hará esperar y nuestras habilidades dialécticas serán puestas a prueba.

cards02

El arte del nuevo juego de OK Ediciones está a cargo de Sebastián Koziner, ilustrador y diseñador gráfico que se atrevió como Game Designer del prestigioso Oni, del cual hablamos en números pasados de la revista.

Para que Los viajes del Capitán Foucault se convierta en una realidad, Alejandro y Sebastián necesitan de nuestra ayuda. Pueden entrar a su campaña de Idea.me y transformarse en productores del juego. El importe inicial ya nos asegura una copia y un pin. Se espera que el juego esté disponible para noviembre de este año. [i]

http://www.idea.me/projects/31911/losviajes-del-capitan-foucault

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese