naruto boruto hands on

Probamos la expansión definitiva y ligamos una figura

Hace ya un tiempo tuvimos la suerte de ser invitados a las espectaculares oficinas de WE, representantes de Bandai Namco aquí en Argentina. Cinco años atrás esto ni lo hubiéramos soñado. Y ahí fue, en pleno barrio de Palermo, donde los integrantes de WE nos atendieron mejor que en casa, nos contaron y mostraron unas cuantas cosas ALUCINANTES para el año que ya casi comienza (¡atenti!), nos hicieron varios regalos (todavía estamos pensando si los vamos a llevar a la redacción, ¡ja!) y lo que es aún mejor, hasta nos dejaron probar la demo de la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que lleva por nombre Road to Boruto.

¡Pero antes! Miren este lindo regalo que, además, nos hicieron. ¡Es una figura de Naruto - The Last! La misma que se incluyó en la Edición de Coleccionista de Naruto Shippuden – Ultimate Ninja Storm 4, allá en su lanzamiento. ¿Quieren ver el unboxing que hicimos? ¡Acá está!

Ahora sí, ya deben estar preguntándose cuántos conformarán esta vez la galería de personajes, los modos de juego… tenemos que confesar que la demo nos dejó alucinados en lo que refiere a gráficos, jutsus –técnicas ninja- cada vez más espectaculares, todo en medio de un páramo completamente helado -tormenta de nieve incluida-, aunque no pudimos evitar quedar un tanto decepcionados por el hecho de tener como personaje jugable sólo a un Sasuke Uchiha adulto contra un tal Mystery Man, que luego se revela como Kinshiki. Tampoco pudimos seleccionar el escenario. Pero bueno, ¡es una demo!

Los seguidores de la saga se van a deleitar con saber que los controles serán copia fiel de las versiones pasadas, con una barra de poder que va en aumento con cada ataque exitoso, habilitándonos la posibilidad de acceder a la técnica suprema. Otro botón para salto, defensa y combinaciones a patadas. Y habrá que estar muy, pero muy atentos porque, incluso en medio de las peleas, tendremos escenas donde será esencial mover el cursor o presionar un botón en el momento justo para no perdernos algo importante. Otras novedades serán el nuevo modo Aventura, que podremos jugar haciendo el papel de Boruto, hijo de Naruto Uzumaki, y varias opciones de juego online y offline. Naruto y su hijo, Boruto, se vienen con todo.

Nos quedamos con ganas de meter mano a otros modos de juego. Una auténtica muestra gratis, lo que se dice. Pero a no preocuparse, está más que claro que se están reservando lo mejor para cuando llegue el gran momento gran, donde seguramente dispondremos de una galería inmensa de sorpresas.

La expansión Road to Boruto de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanza este 3 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Si ya tienen el juego, pueden adquirir el DLC por separado. Si no, pueden adquirir Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto que incluye el juego original, la nueva expansión y todos los DLCs lanzados hasta la fecha. [i]

Agradecemos a WE y a Bandai Namco por la invitación y su obsequio.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese