Reviews

La Xbox One se actualiza, fuerte

Una seda

Los usuarios de Xbox One estaban esperando esta actualización con ansias. ¡Y con razón!, ya que mejora y cambia muchas cosas que venían pidiendo casi desde su lanzamiento. Esta actualización no solo integra la consola a la familia de Windows 10, sino que incluye mejoras en la velocidad del sistema operativo y cambios necesarios de accesibilidad. No teman micos, ¡la New Xbox One Experience ya está acá!

Desde hoy se puede descargar la tan conocida New Xbox One Experience. ¿Y de qué se trata esta nueva experiencia? En primer lugar, el sistema operativo funciona más rápido. No más tener que abrir (y esperar que cargue) una aplicación separada para ver la lista de amigos, ahora es como en la vieja y querida Xbox 360, rápido e intuitivo. Y no solo esto, todo el sistema operativo ahora correrá rápido, teniendo acceso instantáneo a todas las aplicaciones y contenidos.

Entre estos cambios de interfaz también hay una nueva pestaña con el nombre Comunidad (Community), que vendría a ser como la red social de la Xbox One, y agrupa todo lo que está pasando en Internet, como los posts de amigos, actualizaciones de juegos que nos interesan y el viejo feed de Actividades.

La retrocompatibilidad es otro tema importante de esta actualización. Tal como revelamos en la semana, la Xbox One ahora podrá correr 104 juegos de Xbox 360, y la actualización permite acceso a esta nueva capacidad de la consola. Según prometió Microsoft esa lista se ampliará a medida que pasen los meses.

Con esta actualización la Xbox One entrá en una nueva etapa sin dudas, lejos de estigmas de estos dos años, con soluciones a críticas que viene arrastrando desde su lanzamiento. Ahora no solo funciona como se esperaba que lo haga desde el principio, sino que tiene posibilidades que ni la competencia tiene. ¿Qué les parecec micos, están satisfechos con esta nueva actualización? [i]

 

 

Escribe un comentario