Dead Island Bloodbath Arena DLC

Aceptémoslo: el Dead island está bien. BASTANTE BIEN.

No será una locura, pero sí es una experiencia divertida a la hora de machacar zombies (lo cual es SIEMPRE feliz), sobre todo si lo fichineamos multiplayer con los atorrantes de siempre que nos acompañan en este tipo de peripecias online (Moki en mi caso).

El contenido descargable Bloodbath Arena (1 giga) nos ofrece un nuevo modo de supervivencia, más 4 mapas nuevos, y es gratuito si contamos con la Edición Especial del Dead Island.

La aventura comienza con la introducción de un nuevo grupo de supervivientes (esta vez militares, olvídense de la china sexy con medias rasgadas) que se han atrincherado en un antiguo refugio con 4 salidas, que conforman áreas infectadas (cuando no) de… adivinen… zi. Zombies.

Dead Island Bloodbath Arena DLC

Hay cuatro mapas para jugar, cada uno con su propio entorno único (cada uno tiene una mesa de trabajo también) y su propia dificultad. Ojo al piojo que pueden ser mapas bravos. Empiecen por los mapas fáciles si son medios pelines de nivel, o como Moki. En cada mapa, ganás XP, platita y los objetos que le quites a los muertos que… mataste de nuevo.

En mi opinión, este DLC podría haber sido una gran oportunidad para introducir algunos elementos nuevos en el juego, pero es un poco más de lo mismo... nada que no hayamos visto antes en el Dead Island.

Si hacemos una comparación odiosa (y aquí voy a hablar de un fichín de PS3, aunque el DLC del Dead Island y el Dead Island propiamente dicho, lo fichinié en PC, aunque está disponible en PS3 también), como por ejemplo el Red Dead Redemption y su glorioso DLC Red Dead Redemption Undead Nightmare, éste último introdujo modificaciones y tonteras bastante divertidas como para transformarlo en un add on OBLIGADO. No pasó lo mismo con el Bloodbath Arena para serles totalmente franco… ufa.

Dead Island Bloodbath Arena DLC

Si lo jugás SINGLEPLAYER, hay desafíos especiales que le dan condimento a las oleadas de zombies con las que te vas a enfrentar una y otra vez. Si no fuera por esto, uno se embolaría a la larga. ¿Y qué retos? Bueno… no perder vida, matar sólo con las piernas, etc. De cumplir dichos desafíos se obtiene agradale XP.

Si lo jugás en COOP se pone mucho más divertido. Jugás con 3 mikos y también hay desafíos que pueden llegar a complicar las cosas si fichinás con gentuza avara como Dan o Shadbox. ¡Es feliz saber que todo lo que consigas jugando en COOP se traslada luego a la partida SINGLEPLAYER!

Cabe aclarar que el Bloodbath Arena DLC añade 10 trofeos nuevos. Desde los clásicos otorgados por sobrevivir oleadas, hasta los que ganás por hacer bizarreadas al azar como incendiar zombies y luego hacerlos explotar en combo…

Dead Island Bloodbath Arena DLC

Siempre es entretenido tener un  plus que nos de ganas de volver a meternos en problemas con tal de sacar ese trofeo maldito que es tan esquivo.

Resumiendo, Bloodbath Arena DLC no es ninguna revolución en materia de innovación de contenidos add-ons, pero… ¿a quien le importa? ¡hay zombies!

He dicho.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese