La conferencia de prensa de Microsoft durante la E3, el pasado 2 de junio, tuvo como estrella al futuro The Beatles: Rock Band. Allí, Sir Paul McCartney y Ringo Starr, además de Yoko Ono y Olivia Harrison, acompañaron en persona la presentación del juego durante la Conferencia de Prensa de Microsoft Game Studios.

La conferencia de prensa de Microsoft durante la E3, el pasado 2 de junio, tuvo como estrella al futuro The Beatles: Rock Band. Allí, Sir Paul McCartney y Ringo Starr, además de Yoko Ono y Olivia Harrison, acompañaron en persona la presentación del juego durante la Conferencia de Prensa de Microsoft Game Studios. Más tarde, en un llamativo stand de Harmonix en el mismo Centro de Convenciones de Los Ángeles, inspirado en los estudios de Abbey Road, el público pudo ver por primera vez escenas del gameplay y los instrumentos réplica de los que usaban los músicos del flequillo.

The Beatles: Rock Band tendrá 45 canciones que representan la evolución de la banda a lo largo de su carrera, comenzando por los primeros tours de 1963 en Liverpool hasta el recital en la mismísima azotea de Apple Corps., así como un estilo artístico acorde a la filosofía y espíritu de los músicos y su época, que se verán tanto en el juego como los menús y en las animaciones y videoclips que ponen telón de fondo a las canciones.

El juego comenzará en los primeros días en el Cavern Club, en Liverpool, Inglaterra. Luego viajaremos a través del Atlántico para experimentar el inolvidable concierto en The Ed Sullivan Show, en el Shea Stadium de New York en 1965. Terminaremos en el súper recital en Budokan, Tokio. También podremos experimentar los años de música en los estudios de Abbey Road. Allí es donde veremo como fondo de las canciones unos videoclips llamados Dreamscapes, expresión visual destinada a capturar la esencia de Los Beatles y la transformación de su música en los años finales.

Una característica especial será la introducción de coros armónicos, en imitación a las tres voces de la banda. A no asustarse: Habrá un Entrenamiento especial para no desentonar, y por supuesto podremos cantar solos también.

Del catálogo de 45 canciones, ya se conoce el nombre de las primeras diez: “I Saw Her Standing There,” “I Want To Hold Your Hand,” “I Feel Fine,” “Taxman,” “Day Tripper,” Back In The USSR,” “I Am The Walrus,” “Octopus’s Garden,” “Here Comes The Sun” y “Get Back”. Si con eso no saltas de felicidad, te contamos que hay más: el álbum Abbey Road completo estará disponible como un download pago, y habrá más canciones que se agregarán al catálogo.

“All You Need Is Love” será una descarga exclusiva para Xbox 360 y estará disponible a través de Xbox LIVE este próximo 9 de septiembre. Por voluntad de Apple Corps, MTV Games y Microsoft, todo lo recaudado por la descarga de esta canción será donado a la organización humanitaria Doctors Without Borders/Médecins Sans Frontières (MSF), que desde 1971 provee ayuda en más de 60 países a víctimas de la violencia, negligencia, catástrofes, guerras, epidemias, desnutrición y catástrofes naturales.

The Beatles: Rock Band tendrá instrumentos especialmente diseñados, que serán réplicas de los que utilizaban John, Paul, George y Ringo. Estarán las guitarras de la gloria, la Rickenbacker 325 y la Gretsch Duo Jet, que usaban Lennon y Harrison. También habrá un control igual al bajo Höfner de McCartney, y por supuesto una preciosa batería Ludwig inspirada en Ringo Starr.

The Beatles: Rock Band será compatible con todos los instrumentos previos de Rock Band así como los de Guitar Hero y otros fabricantes de periféricos y micrófonos para el juego. Estará disponible simultáneamente en todo el mundo el día 9 de septiembre, en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. [i]

 

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese