Tercera entrega de esta saga, seguimos en la piel del sargento Matt Baker pero esta vez como parte de la operación Market Garden. Holanda, sus canales, sus mujeres… y la muerte. Para los que no saben historia esa operación fue la última gran victoria… Nazi. Trataremos de salir lo más enteros posible.

Siempre como parte de la 101° Compañía Aerotransportada, nos arrojamos sobre Holanda donde nos espera lo mejor de lo que le quedaba al tio Adolf. SS, Unidades panzer, tigers, de todo. Un desastre. La idea era formar un corredor que permitiría llegar rápido a Alemania y acabar la guerra para la navidad del 44. No fue así.

Para los que tampoco saben de la historia de este fichín, lo que lo destaca aparte de su calidad gráfica y sonora, la historia y la acción, es la posibilidad de darle órdenes a nuestros compañeros en tiempo real. Así podremos manejar al escuadrón de tiro, de asalto y ahora también una Ametralladora .30 y una bazooka. En esta entrega también hay algunos cambios, ahora el mapa estratégico es una suerte de vista aérea de la zona, ya no uno en 3d como el anterior. Un detalle para sumarle crudeza es la “action camera”, cuando acierten un buen headshot o hagan volar unos cuantos van a ver una acción en cámara lenta con ese momento “dorado”. También ahora podremos encontrar unos puntos desde donde reconocer mejor el terreno. Están también unos dibujos para ir encontrando y algunas chucherías más. Como siempre, solo después de terminar la campaña en modo “veteran” podremos jugarla en “authentic” con la posibilidad de librar nuevo material multimedia sobre la campaña y como fueron desarrollando el juego.

El multiplayer trae varios modos de juego, en particular uno con especialidades o roles que cumplir -lobos solitarios abstenerse-. (¿Una linda arena para las huestes Irrompibles?)

Resumiendo lo bueno: mezcla de FPS y táctica vía el control de escuadrón, los escenarios, la ambientación, los gráficos, el sonido y la historia.

Casi todo.

Género: FPS
Plataformas: PC – XBOX360 – PS3
Desarrolla: Gearbox Software
Publica: Ubisoft
Fecha de salida: OCT/08
Jugadores: 1 – Mulitplayer: 24
ESRB: M
Req. mínimos: CPU 2.6GHz Dual Core, 1Gb de RAM, video 128 MB (PS 3.0), 8 GB en disco.
Req. recomendados: 2 Gb de RAM, video 256 MB
Web oficial: BIA: Hell's Highway
Informacion Adicional: Placas de video soportadas al momento del lanzamiento - ATI® RADEON® X1600/1650–1950/HD 2000/3000 series - NVIDIA GeForce® 6800/7/8/9 series (7 series o mas nuevas recomendadas)

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese