Reviews

El Nissan Z debuta en Need For Speed Undercover

Es la primera vez que una compañía automotriz elige un videojuego para presentar un nuevo modelo de auto.

¿Quieres uno de estos para pasear a tu chica, mico? El Nissan 370Z® hará su debut mundial en el nuevo juego de Electronic Arts, Need For Speed Undercover, este 18 de noviembre en los Estados Unidos; es decir, ocho meses antes de estar disponible a la venta. Es la primera vez que una compañía automotriz se asocia a una compañía productora de videojuegos para presentar un coche al público mundial.

“Los últimos 15 años, Need For Speed ha contribuido a definir la cultura automotriz contemporánea”, dice Keith Munro, Vicepresidente de Marketing de Electronic Arts. “NFS es estilo, velocidad, acción imparable y potencia; el Nissan Z® es, definitivamente, un auto hecho para los fans de Need For Speed. En noviembre, ellos podrán probar el manejo del súper nuevo 370Z en el juego antes de que sea lanzado al mercado.”

Los ingenieros de Nissan trabajaron muy de cerca con el equipo de Need For Speed para replicar con exactitud el aspecto general, el desempeño y la experiencia de conducir el 370Z. Este es una evolución del Nissan Z® de 2003, y mantiene todas las virtudes que lo convirtieron en un icono de los autos deportivos. El Nissan 370Z Coupe será develado en Los Angeles Auto Show, el 19 de noviembre, y llegará al público en los primeros meses de 2009.

Need For Speed Undercover, por otra parte, vuelve a sus raíces con un juego donde priman las persecuciones policíacas y las furiosas carreras en autopistas con un estilo muy cinematográfico. Estará disponible en versiones Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC Windows. También tendrá versiones en PS2, PSP, DS y dispositivos móviles.

¿Cómo? ¿Problemas para conseguir novia? Prueben con uno de estos. No hay mina que se resista.

Escribe un comentario