Sundered lanza su "Eldritch Edition" y nos vuelve a enfermar

Sundered head

Otro metroidvania porteado a Switch ¿Y por qué no?

Hace aproximadamente un año y medio analizamos Sundered y nos dejó un agradable sabor en los pulgares, si nos permiten mezclar experiencias sensoriales sin mandarnos al neurólogo. Un metroidvania hecho y derecho, con algunas gotitas de roguelike —mínimas— como para endulzar. Algunos nombres, Eldritch sin ir más lejos, son su forma de homenajear a H.P. Lovecraft y sus Mitos. No se ilusionen, no esperen un juego con atmósfera lovecraftiana, el condimento con mayor relación es el jefe final (que no vamos a develar para evitar spoilers y trompadas). En fin, aquí estamos, año y medio después, contandoles qué onda con su reciente Sundered: Eldritch Edition y en particular su versión para Nintendo Switch

Leer más...

Fuimos a buscar el NECRONOMICÓN - Crónica de un ESCAPE en BUENOS AIRES

escape bs as cover1

Nuestro relato de los hechos, y un interrogatorio a los culpables de todo

Corrían ya cuatro días de un noviembre con un clima tan vacilante que ya calificaba como imbécil. En especial, ese día en particular, se sentía una estática ominosa en el aire, una especie de nerviosismo cósmico, una fisura en la voluntad del tiempo. Al tacto -y quizás hasta al olfato- la atmósfera pesada y pegajosa enviaba un telegrama encriptado, incapaz de resolverse mediante la lógica. Pero el primigenio instinto animal percibía algo más grande que la promesa de una calamitosa tormenta. De pronto algo me sacó de un cachetazo de mi extraño trance, que a esas alturas tenía una clara tendencia “hippie-darkie”. Era un mensaje de Morton que rezaba: “Nos invitan a realizar un desafío en una sala de escape”.

Leer más...

[EARLY ACCESS] World War 3

world war 3 review

Una guerra que arranca temprano

Sin duda alguna, los muchachos encargados de desarrollar este ambicioso shooter arrancaron con el pié izquierdo. Problemas de conexión el día de su lanzamiento en acceso anticipado, acompañado con un arsenal de errores gráficos y bugs bien cargaditos boicotearon ese día tan esperado por la comunidad. Tal fué el problema que la compañía encargada por un momento creyó que tendría que detener la comercialización para solucionar un problemón en el código del juego, que a la larga, terminaron de corregir con un parchazo a último momento. Así es como empieza la odisea de World War 3.

Leer más...

[EARLY ACCESS] Green Hell

green hell review

Perdidos en la selva en un ¿paraíso? verde

Últimamente vemos el mercado repleto de títulos de tipo “supervivencia” que van inundando la oferta y dan a veces la sensación de ser más de lo mismo. Sin embargo, Green Hell trae algunos componentes interesantes que a nuestro criterio lo hacen destacarse de este género tan trillado pero con tanto potencial.

Leer más...

Rogue Legacy salió para Nintendo Switch y es tan adictivo como siempre

rogue legacy review

El legado que se resiste a morir

Si The Binding of Isaac fue el juego que se encargó de poner en el mapa de lo indie al sub-género conocido como "roguelike", puede decirse que Rogue Legacy fue quien lo abrochó, enchinchó y adhirió con pegamento. A cinco años de su lanzamiento, el fichín llegó a la consola portátil de Nintendo, y esa es excusa suficiente para volver a hablar de este título que nos tiene enviciados.

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese