Analizamos la beta de BLACKOUT, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

black ops 4 blackout review

¿El último que apague la luz?

Y sí, llegó la hora. Fornite y PUBG, “Reyes de la Colina” del Battle Royale (o “BR”), enfrentan la incursión de los juegos más “Boca - River” dentro del género “tirito” en primera persona: Call of Duty y Battlefield. Desde hace tiempo, la expectativa por el desembarco de los AAA en este género es mucha. Este finde estuvimos probando la beta de Blackout, modo de Call of Duty que sale a pelear con el cuchillo entre los dientes por esta base de jugadores. ¿RIP PUBG? ¿RIP Fortnite? A continuación, nuestras impresiones.

Leer más...

Entrevistamos al Escritor Principal de Marvel's Spider-Man

 spider man entrevista

Charlamos con Jon Paquette, a cargo de escribir la nueva aventura del hombre arácnido para PS4

Benditas las mañanas que comenzamos visitando las oficinas de PlayStation en Argentina, donde otra vez nos hacen sentir como en casa.  En esta ocasión, fuimos para entrevistar a Jon Paquette, Lead Writer en Marvel's Spider-Man, el título más reciente del superhéroe desarrollado por Insomniac Games. El nuevo videojuego de Spidey es un excelente añadido a la larga lista de fichines que lo tienen como protagonista, y para algunos quizás sea, incluso, el mejor. Jon no dudó en contarnos varios detalles sobre su experiencia dando vida a este fichín.

Leer más...

[EARLY ACCESS] To Hell With Hell

to hell with hell review

Que se vaya todo al infierno

En el Infierno, los demonios se pelean por el mandato de todo y las políticas son (increíblemente) tan o más despiadadas que en la Tierra. Asmodius ha gobernado durante muchísimo tiempo y unos cuantos y poderosos demonios han querido arrebatarle el poder una y otra vez. Shaks, el más poderoso de todos, finalmente lo ha destronado y ahora lo castiga, encerrándolo y obligándolo a ver lo que hace con su preciado infierno. Pero Asmodius siempre fue inteligente, a lo largo de su reinado se encargó de tener una gran prole de hijos con mortales para que cuando llegara el momento, pudiese llamarlos para que lo ayuden ¡Acá es donde entramos nosotros!

Leer más...

Enter the Gungeon: analizamos la expansión Advanced Gungeons & Draguns

enter gungeon add review

Una bala más en la recámara

Enter the Gungeon demostró ser, de la multitud de juegos que se sumó a la tendencia roguelite, uno de los más sólidos del 2016. Con su dominio del ritmo, gigantesco catálogo de armas y una excelente banda sonora, se asegura un lugar en la lista chica. ¡Pero la cosa aún puede mejorar! Porque hace muy poquito recibimos una enorme actualización que añadió nuevo armamento, muchos ítems, enemigos y más. ¡Veamos juntos de qué se trata!

Leer más...

Analizamos el lanzamiento de Yakuza 0 en PC

yakuza 0 pc 1

La cosa nostra..ría andando

Durante el PC Gaming Show de la E3 2018, SEGA nos sorprendió con la bella noticia de que la saga Yakuza, que por mucho tiempo se quedó del lado nipón hasta que finalmente se le animó a tierras occidentales en estos últimos años, desembarcaría en todas las compus del mundo a través de Steam. El momentó llegó de que el primero de la lista, Yakuza 0 se lance en la tienda, y...

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese