[HANDS-ON] Call of Duty Infinite Warfare Multiplayer

Debería llamarse ‘Muerte Infinita’. ¿¡Eh!? ¿No? Bueno

A ESTA ALTURA es muy difícil hablar de un Call of Duty sin poner en la balanza su larga y exitosa historia. Cuando se ha hecho prácticamente todo con una franquicia, es común interpretar cualquier cosa radicalmente diferente como un manotazo de ahogado. Esto es lo que pudimos probar de la Beta del Modo Multijugador del nuevo Call of Duty.

Leer más...

Cthulhu Virtual Pet y un hallazgo macabro

Cthulhu Virtual Pet 01

Prendimos la Ouija y entrevistamos a Lovec... a Guillermo Ferrari.

CTHULHU VIRTUAL PET es una especie de Tamagotchi gratuito basado en los célebres mitos de H.P. Lovecraft (EE.UU., 1890 - 1937). Un simulador de mascota, sólo que esta es bastante grande, ejem. Bastante grande.

Leer más...

[HANDS-ON] Resident Evil VII

60min horror anthology

EL HEDOR A CARNE PODRIDA, los sonidos tras las paredes, incluso aquel nefasto videocassette; nada de lo que había visto parecía afectarle ahora; solo el concepto de correr hacia la salida ocupaba su ya bastante embotada mente. Frenético, a los saltos, cruzaba por las habitaciones sin mirar atrás, sin pensar las horas que llevaba atrapado en ese decadente lugar.  Si, exultante, emocionado, distraído y dejando de lado que yo lo observaba desde las cercanas sombras.

Leer más...

4 juegos de los que quizá nunca escucharon hablar

crusader of centy main

¡Hecha con ayuda de nuestros lectores!

Ayer se nos ocurrió preguntarles a los micos que nos siguen en Facebook acerca de aquellos juegos que nos encantan, pero no los conoce ni el loro. Que cada vez que se los vamos a recomendar a alguien, nos miran con cara de "¿eh? ¿cuál?". La cantidad de respuestas que recibimos nos impactó, por lo que decidimos dedicarle a todos esos micos esta nota ¡y mencionarlos con nombre y apellido!

Leer más...

Overwatch: impresiones de la nueva licencia de Blizzard en 20 años

Overwatch beta 01

21 héroes y una arena multiplayer en primera persona

Los juegos de Blizzard son extraordinarios en su ejecución y diseño. Overwatch sostiene esa tradición. Es puro placer: visual y tecnológico. Su pinta de película animada estilo Pixar y el diseño de los personajes y escenarios, coloridos, ocurrentes, son notables, estética y funcionalmente hablando. Basta con ver estas capturas. Es bonito, anda fluido, se "siente" fantástico. Movimientos y armamento fueron cuidados con esmero.

Leer más...

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES