Coberturas

Blizzard pone a la venta el Boleto Virtual para Blizzcon 2016

¡Para el mico que lo mira por TV!

¿No podés ir a Anaheim a vivir en primera fila Blizzcon 2016? ¡No hay problema! Blizzard te tiene cubierto. Por 600 pe, podés tener una increíble experiencia con streams en vivo de todas las actividades, entrevistas exclusivas y mucho más, además de varias sorpresas físicas que te llegan a tu casa.

Blizzcon es una experiencia singular, de eso no queda duda. Sino no habría gente dispuesta a pagar solo para verlo desde su casa. Porque eso es lo que está ofreciendo Blizzard con su Boleto Virtual. ¡Ojo!, la Ceremonia de Apertura y todos los torneos de eSports serán transmitidos vía Internet y en HD desde el sitio oficial. Pero si ponés $600, vas a poder disfrutar de muchísimo más contenido, durante los días 4 y 5 de noviembre. Mirá:

Según informa el comunicado oficial de Blizzard, la boleta virtual incluye:

  • Paneles de los desarrolladores: conoce antes que nadie los más recientes desarrollos de World of Warcraft®, StarCraft® II, Diablo® III, Hearthstone®, Heroes of the Storm™ y Overwatch® en vivo desde los paneles y el escenario principal.
  • Entrevistas exclusivas: ¿deseas saber más sobre tus juegos favoritos de Blizzard? Obtén aún más información de los miembros de los equipos de desarrollo de Blizzard en exclusivas entrevistas a fondo.·         Concursos de la comunidad: observa a tus compañeros jugadores poner su creatividad a exhibición en los concursos de disfraces, talento, arte y películas durante la tarde del día viernes.
  • Ceremonia de cierre: consigue un asiento en primera fila para la celebración de cierre de la noche del día sábado y ayúdanos a materializar una despedida como ninguna otra para un fin de semana lleno de eSports y juegos de Blizzard (pronto más información).
  • Repeticiones a pedido: ¿te perdiste un panel o deseas revivir tu momento favorito? El boleto virtual otorga acceso a repeticiones a pedido de los eventos en el escenario principal y en los paneles durante tres semanas tras concluir el evento.
¡Como estar ahí!, ¿no les parece? Y esto es lo que van a poder vivir durante el fin de semana a través de streams. Después incluye una variedad de items conmemorativos, como "Artículos épicos dentro del juego", esto incluye World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch; "Acceso a botines de la BlizzCon", es decir, compra de artícuilos que solo se consiguen en el evento; y "Precompra la bolsa con regalos de la BlizzCon (en una caja)".
 
Sin dudas es un buen paquete, solo apto para fanáticos. El resto, tal vez no gastarían ni locos esa cantidad de plata, pero hay que recordar que cada Blizzcon es única y muchas de las cosas que se consiguen ahí, son exclusivas, solo por ese evento. Así que es una excelente oportunidad para los que no puedan hacerse el viaje hasta California. [i]
 
 
 

Escribe un comentario