Coberturas

¡La Global Game Jam es un evento ÚNICO!

 

Global Game Jam 12

IMAGE CAMPUS será sede en Buenos Aires de la Global Game Jam 2012.

Buenos Aires, 19 de enero de 2012 – El viernes 27/01, sábado 28/01 y domingo 29/01, Image Campus será la sede de la Global Game Jam (GGJ) en Buenos Aires. Organizada en Buenos Aires por Gamester (www.gamester.com.ar), la Global Game Jam es un evento de la International Game Developers Association – IGDA (www.igda.org) que se realiza anualmente en varias ciudades alrededor del mundo, en el cual estudiantes, hobistas, programadores, artistas, game designers, modeladores y animadores 2D y 3D, con y sin experiencia profesional en el área de los videojuegos, se reúnen en grupos con una única consigna: en las 48 horas de un fin de semana, desarrollar un videojuego y competir internacionalmente con sus pares.

Este evento global, que ocurre anualmente a fines de enero, promueve la creatividad en una atmósfera de cooperación y educación. En 2011 se crearon más de 1500 juegos por 6500 personas en mas de 150 sedes distribuidas en 44 países. Este año ya se superaron esos números y así continua con la tendencia de crecimiento de años anteriores.

En el año 2012, el GGJ se realiza en 240 ciudades, desde Sapporo en Japón a Praga en la República Checa, involucrando a miles de entusiastas por los videojuegos. En Argentina la competencia se desarrollará en Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba y Mendoza.

IMPORTANTE

Para participar en Buenos Aires se requiere pre-inscripción [AQUÍ]

 

Lugar: Image Campus – Salta 239 – C1074AAE – Buenos Aires – Argentina.

Horarios:

  • Viernes 27/01 de 16:00 a 19:00 hs 
  • Sábado 28/01 de 9:00 a 20:00 hs 
  • Domingo 29/01 de 9:00 a 19:00 hs.

 

ATENCIÓN: Global Game Jam se realiza en más de 40 países en todo el mundo al mismo tiempo. En Argentina, además de Buenos Aires, se realiza en MendozaCórdoba y Santa Fe. [i]

 


Respecto a Image Campus

IMAGE CAMPUS es una institución educativa dedicada desde el año 2000 a brindar capacitación sobre el uso creativo de medios y herramientas digitales, y a la implementación de planes de estudio orientados al desarrollo de competencias y habilidades necesarias para acceder al mercado laboral. Su misión principal es la inserción de conocimientos tecnológicos en saberes y técnicas específicas de producción con valores conceptuales, tanto en los programas educativos con título oficial como en los programas de capacitación acorde a las diversas incumbencias profesionales en las modalidades presencial y on line.

Para obtener mayor información sobre el plan de estudio ingresar en: www.imagecampus.com.ar o bien comunicarse con:

email: admisiones@imagecampus.com.ar

Teléfono: (011) 4383-2244

Escribe un comentario