Aníbal Vera, Gerente General de KONAMI Brasil 

Buenos Aires – 6 de junio de 2011 – KONAMI, compañía líder en desarrollo de videojuegos, estuvo presente en MICA – Mercado de Industrias Culturales Argentinas, el primer espacio en concentrar las distintas ramas del sector con el objetivo de generar negocios, intercambiar información y entablar relaciones con referentes de todo el mundo. En este marco, KONAMI presentó sus novedades para este 2011 en materia de lanzamientos y desarrollos de nuevos juegos.

Aníbal Vera, Gerente General de KONAMI Brasil, visitó nuestro país para anunciar los próximos lanzamientos en carpeta y su llegada al país de la mano de socios estratégicos. Además, Vera participó de las rondas de negocios que se desarrollaron durante MICA 2011, reuniéndose con varios emprendedores locales.

"Sabemos que el mercado cultural argentino cuenta con gran talento y creatividad y al venir a MICA nos dimos cuenta de que no estábamos equivocados", comentó Aníbal Vera. "Estamos muy honrados de haber sido invitados a ser parte de este encuentro, acompañando el desarrollo de una industria tan activa y prometedora".

A nivel global, Konami Digital Entertainment Inc. reunió a fanáticos, gamers y periodistas para la transmisión online del Pre-E3 Show en simultáneo desde Los Ángeles, San Francisco, Toronto, Sao Pablo y México DF. El programa de este evento de transmisión mundial incluyó avances de juegos nuevos y franquicias emblemáticas de KONAMI como PES Pro Evolution Soccer 2012, METAL GEAR SOLID y Silent Hill, además de entrevistas exclusivas, entre otras sorpresas. [i]

 


Acerca de KONAMI Group

Konami Digital Entertainment Inc. es una de las empresas líderes en el desarrollo, lanzamiento y fabricación de productos electrónicos para el entretenimiento. Konami posee las licencias de los populares METAL GEAR SOLID, Silent Hill, Pro Evolution Soccer y Castlevania, entre otros números uno. Para encontrar la información más reciente sobre la empresa, visita su sitio web www.konami.com. KONAMI CORPORATION es una empresa que cotiza en bolsa con base en Tokio, Japón. Posee filiales en Tokio, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.; en los Estados Unidos, Konami Digital Entertainment, Inc.; y en Frankfurt, Alemania, Konami Digital Entertainment GmbH. KONAMI CORPORATION opera en la Bolsa de Nueva York, Estados Unidos, bajo la cinta KNM. Para mayor información sobre los productos fabricados por Konami, visita http://www.konami.com.

KONAMI es marca registrada de KONAMI CORPORATION.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese