Coberturas

Toshiba integra tecnología de avanzada en sus laptops de 2011

Logo_Toshiba

 

Toshiba integra tecnología de avanzada en sus laptops de 2011

 

Buenos Aires, Argentina. 31 de marzo de 2011.- Toshiba integró herramientas en las laptops que, a partir del próximo mes, comercializará en el mercado latinoamericano. Entre las innovaciones tecnológicas que la marca ofrecerá este año está la segunda generación de la familia de procesadores Intel Core, que permite capacidades visuales impresionantes, un rendimiento adaptativo mejorado, incremento en el desempeño de los equipos y por ende, mejores experiencias a los usuarios.

 

Alejandro Palacios, Gerente de Producto para América Latina en la División de Cómputo de Toshiba, dijo que los modelos que usan los nuevos procesadores Intel son aquellos diseñados para los usuarios que buscan equipos con alta calidad multimedia a fin de potenciar el rendimiento de las aplicaciones para crear, administrar y compartir mejor las opciones multimedia añadiendo velocidad y un rendimiento visiblemente inteligente, como es el caso de la serie Qosmio y Satellite.

 

Palacios explicó como parte de la filosofía de Toshiba por “hacer más sencilla la vida del consumidor” adaptándose a sus necesidades, las distintas series de las portátiles que a lo largo del año conocerá el público, han sido diseñadas con tecnologías que incrementan su actual eficiencia, “en el transcurso del año estaremos presentando diversas herramientas que maximizan los beneficios que cada equipo ofrece, algunos de ellos ya se han mostrado”.

 

Así como los procesadores Intel de segunda generación, las portátiles de Toshiba tienen otras tecnologías integradas:

 

  • Intel Wireless Display: que deja visualizar, a través de un adaptador, contenidos, programas de televisión en línea, películas y videos con una nitidez de imagen excepcional. Disponible en las series Satellite A665 y M645.
  • USB 3.0: para quienes requieren mayor velocidad. Algunas de las laptops Satellite usarán la nueva tecnología USB 3.0 que da paso a la transferencia ultrarrápida de información y no requiere cable de alimentación independiente.
  • Hybrid Drive Technology: las laptops Qosmio X505 cuentan con esta herramienta que incluye 4GB de almacenamiento flash para abrir y guardar archivos o el uso general de aplicaciones.
  • Intel HD Graphics3: la tarjeta HD Graphics3 posibilita rendimiento en el uso de gráficos en 3D sin restar velocidad a la computadora, disponible en la Satellite y la Portégé.

 

El interés de la empresa por mantener innovación en cómputo móvil se mantiene desde 1985, cuando presentó la primera portátil T1100; “desde entonces la marca no ha dejado de asombrar al mundo con su desarrollo tecnológico; por ejemplo en 1991 diseñamos la primera laptop con un monitor en color y en 1995 la primera con una unidad de CD-Room, seguida de la primera laptop con una unidad de DVD en 1998”, finalizó el ejecutivo.

Acerca de Toshiba de México

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 135 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 25 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

 

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

 

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

 

Escribe un comentario