Coberturas

Juegos de Gameloft en alta definición para smartphones Android

11 juegos de Gameloft para Android

Ya hay 11 juegos disponibles, entre los que se incluyen títulos récord en ventas.

Buenos Aires, 1° de Septiembre de 2010 – Gameloft®, empresa líder en desarrollo y publicación de videojuegos descargables, presenta una promoción especial para probar antes de comprar su oferta de videojuegos en alta definición, especialmente desarrollados para la última generación de smartphones Android.

Ya hay once videojuegos disponibles, entre los que se incluyen títulos récord en ventas, como Real Football 2010, Asphalt 5, Assassin’s Creed, Dungeon Hunter, Gangstar: West Coast Hustle, Tom Clancy’s H.A.W.X., Hero of Sparta, Let’s Golf!, Modern Combat: Sandstorm, N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance, UNO y, próximamente, James Cameron’s Avatar.

Para acceder a esta oferta especial, se deberá visitar www.gameloft.com/android-hd-games/. Allí el usuario podrá elegir su país y seleccionar de una lista el modelo de celular que posee para recibir un SMS y así acceder a la prueba del juego de forma gratuita.

Los juegos de Gameloft para Android en alta definición están disponibles para dispositivos de última generación, como HTC Incredible, HTC Desire/Bravo, HTC EVO 4G, HTC Google Nexus One, Sony Ericsson Xperia X10, Samsung Vibrant, Samsung Galaxy S, Motorola Droid, Motorola Droid X, Motorola Motoroi, Motorola Milestone y, próximamente, para Samsung Epic 4G y para Motorola Droid 2.

 

 


Acerca de Gameloft

Gameloft es una empresa internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos descargables. En los últimos diez años, Gameloft se ha convertido en una de las compañías más innovadoras del sector de la creación de juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone y iPod touch. Se espera que los teléfonos que soportan videojuegos superen los cuatro mil millones de unidades en 2012. Los juegos de Gameloft también están disponibles en las plataformas de Nintendo WiiWare y DSiWare, Microsoft Xbox LIVE Arcade y Sony PlayStation®Network.

Gameloft tiene acuerdos para desarrollar juegos de licencias tan conocidas como UNO™, Ferrari, Shrek, CSI, Spider-Man y Brothers in Arms. Además de estas licencias, Gameloft desarrolla sus propios títulos como Real Football, Asphalt y Brain Challenge. Con más de 3500 desarrolladores, Gameloft tiene estudios de producción en todos los continentes y distribuye sus juegos en más de 100 países. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Más información en www.gameloft.com

 

Escribe un comentario